Balcón Trianero

sábado, 26 de mayo de 2018

La Velá, Fiesta Mayor.

Fiesta Mayor 
la Velá de Santa Ana

Velá Stª. Ana-Foto Gasán
En la Junta Municipal del Distrito de Triana, mediante una Comisión de la Velá, encabezada por la Sra. Delegada; se aportó al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, un historial minuciosamente elaborado por profesionales, con textos, fotos, grabaciones, testimonios y otros; que pudieran considerarse en el pleno del día 25-05-18 para que la Velá de Santiago y Santa Ana, tuviese el rango de Fiesta Mayor.
HACER CLIP >>>
El Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, tras la reunión en el Distrito de Triana; de la Comisión de la Velá, 2,018, en que acordó por unanimidad, las designaciones de los Sres. Pregonero y Cartelista de la próxima edición, refrendó en el pleno de hoy día 25 de Mayo, el nombrar a D. Francisco Ribera Ordoñez y D. Jesús Gavira Alba, para poder "pregonar" con su voz y pinceles las peculiaridades de esta fecha que en este año; alcanza una dimensión especial.

En Facebook, Clipar >>>  https://www.facebook.com/paco.soler.7758 
Paraiso en el Norte de Sevilla


Dirección de interés:
www.booking.com/ Casa-Rural-Mesone

Ha fallecido él Párroco de la Real Parroquia de Santa Ana; Rvdo. Padre Eugenio Hernández (D.E.P.).
Mañana lunes, dia 28 a las 10 en la Catedral 
de Sevilla, será ofrecida la misa por su eterno descanso. 
Antes la capilla ardiente estará colocada en el coro de la Parroquia de Santa Ana. (Q.e.p.d.).
Párroco con
ex-hermano mayor de la O
B.T. siempre sintonizó con su buen hacer pastoral y obteniendo las mejores facilidades para asistir e informar de los actos religiosos y de su liturgia en dicha Parroquia. Se lamenta dicho desenlace y se ruega una oración por su alma.
Hacer clip >>> 



No hay comentarios:

Publicar un comentario