Balcón Trianero

jueves, 31 de mayo de 2018

Estrella remodelada.- Hermandad

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella de Triana, aprueba la remodelación de la capilla, la cual lleva una serie de novedades como una pintura de uno de sus titulares, una exaltación del Lignun Crucis, obra que se le ha encargado al pintor Raúl Berzosa, este artista en los medios sacros es bastante conocido y considerado por sus obras en iglesias de Estados Unidos y Europa, incluido el Vaticano.
El boceto que presenta el artista a la hermandad iría en el centro litúrgico de la capilla, cuyo relicario iría inserto en la pintura realizada por el artista, el dibujo es una idea inicial de lo que se quiere representar, la pintura tendría unas dimensiones de 160 por 400 cm, dimensiones aproximadas.
Para apreciar a groso modo la calidad del artista envío también unas fotos de sus obras mas recientes.
Ntra. Sra del Buen Camino, encargo de la comunidad jesuística de Estados Unidos.
Papa Francisco. Pintura encargada por la Oficina Filatélica y Numismática del Vaticano para ilustrar el sello conmemorativo del 80 aniversario del Papa Francisco. 
Manuel Mediano Triana primavera 2018
B.T. Una vez más nos satisface gratamente, de quien colabora en la conformación de este blog, en su apartado histórico de Triana y tiene que valorar la puntualidad del momento y sobre todo el hacer participe a los lectores, de la primicia sobre el boceto presentado por él artista y pintor Raúl Berzosa.- A Manuel Mediano, reconocidos en toda su extensión por esa dedicación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario