Balcón Trianero

domingo, 29 de abril de 2018

Pasión en el Buen Aire.- Hermandad

Sevilla, Triana; inicia la Semana de Dolores y el Viernes 23 de Marzo la Hermandad de Pasión y Muerte iniciará su estación de penitencia por la calles de su barrio y como visita principal en su procesionar a la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

La salida está fijada para las 20'00 horas, desde su Sede Canónica en la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire en C/ Virgen de Fátima.

Antes lo hará por las calles; Trabajo, Febo, Evangelista, Pagés del Corro, Luca de Tena, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana, Real Parroquia de Señora Santa Ana a las 22'00 horas; Vázquez de Leca, Pureza, Altozano,San Jacinto, Justino Matute, Evangelista, Esperanza de Triana, Trabajo, Virgen de Fátima; recogiéndose a la una de la madrugada.

Enlace relacionado:



Hoy desde la "baranda" de este Balcón, observemos a la primavera recién estrenada, un nuevo ciclo que nos trae color, temperatura y sobre todo el fervor para las semanas de Dolores y de Pasión y para que nos sirva de base, de guía, de programa de las cofradías; recurrimos como siempre a un trianero de honor, a un pregonero que dejo su impronta poética y vivencial en la Velá de Santiago y Santa Ana cuando el siglo actual iniciaba su andadura.
clipear >>> 


SEMANA SANTA POETICA DE SANTº.MARTIN MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario