Balcón Trianero

miércoles, 14 de marzo de 2018

Pregón de fé y cofrade.- Antonio Torres


Con expectación, se celebró el II Pregón Joven Solidario del Diario de Triana en el Colegio Salesiano San Pedro y en favor del Convento de San Leandro.

La Banda Municipal Casas de D. Pedro interpretó Amargura con un magnífico acompañamiento en las seis cuerdas, de Ismael Ordóñez y el “rezó por dos veces”, con la saeta a la Virgen de la Salud de Luis Gallardo.

El acto fue abierto por la Directora de Diario de Triana, Irene Soto, la cual dio la bienvenida al padre Alegría de la Comunidad citada, a Sra. Directora del Distrito de Triana, a la Banda, Canal Triana TV que cubrió la grabación y al público en general; entre ellos muchos jóvenes que se sensibilizaron con la finalidad organizada. 

Seguidamente con la sonrisa que le caracteriza a quien dirige acertadamente el periódico digital, presentaría al pregonero Antonio Torres, que según ella en la red que mencionamos; textualmente dijo: “nos deleitó con un pregón basado en su experiencia personal y muy centrado en la singularidad del barrio. Un joven convencido de su fe y a quien no le importa manifestarla públicamente. Un joven que se siente Iglesia colaborando de forma directa en varias hermandades”.

El emotivo acto fue clausurado por la Directora del Distrito Dª. Trinidad Muñoz. 
(De escuchar la marcha de este Blog, puede anular en su ordenador, tableta o Whatsapp; haciendo clip en la indicación)


Clipar >>> 

"Mesones" Casa Rural
Para ampliar. (Clipear con el "roedor"

Dirección de interés:
===================

No hay comentarios:

Publicar un comentario