Balcón Trianero

sábado, 24 de febrero de 2018

Gota a gota - Pablo Borrallo

Como teníamos anunciado en este B.T., se celebró la entrevista con el historiador y escritor Pablo Borrallo, él cual fue interviuvado por el equipo de C. Triana TV.; con su Director Carlos Valera y Paco Soler, Dtor. de B,T. y teniendo como tema principal, la presentación del libro "Iconografia de la Semana Santa de Sevilla". (Por favor ver enlace al final)
      Durante más de 60 minutos y como en una procesión, con el "paso a paso" de su elocuente y acertado verbo; "gota a gota" del cirial de su "cátedra"; el autor de este trabajo de 300 pags., trazó un "itinerario oficial", para que poseyendo este libro se logre un transitar por la Semana Santa de 2,018, y la "veamos con los ojos de la fe".
       Se acompaña la portada de la obra citada. de (Ediciones Alfar), que llega a las librerías hispalenses y que describe y presenta nuestra Semana Santa desde su perspectiva más desconocida. Una obra con textos de Pablo Borrallo que cuenta con fotografías de Antonio Sánchez Carrasco, Javi Jiménez, Pedro Aranda, Sebas Gallardo y Francisco José Pérez; ilustraciones de Teresa Guzmán y César Ramírez, y las colaboraciones de Francisco Javier Montiel, Alberto Diago, Fernando Salazar y Ángel Bajuelo.
Con prólogo de Manuel Jesús Roldan e introducción de Jesús Méndez Lastrucci. — con Carmen Prieto García, José Tomás Pérez Indiano, Andres Alfonso Quiles y 41 personas más. Un trabajo literario que no debe faltar en los anaqueles o estanterías familiares, privadas o públicas. Por favor hacer clip >>> . . . . . . . . . . . . 
Para ampliar. (Clipear con el "roedor"

Dirección de interés:
(HACER CLIP PARA AMPLIAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario