Balcón Trianero

jueves, 1 de febrero de 2018

C.M.I. en el Siglo XIX- Fernando Gabaldón


Ampliar fotos haciendo clip.
Jueves 01 de febrero.- Conferencia: “El Círculo Mercantil e Industrial en la Sevilla de la segunda mitad del siglo XIX. Una historia inicial”. Por Fernando Gabaldón, Salón de actos A las 20:00 horas.

Licenciado en Geografía e Historia y Doctor en Historia del Arte, Licenciado en Derecho, profesor en la universidad de Sevilla en el departamento de Historia del Derecho, Profesor en la Escuela de Magisterio (Campus Universitario de Bormujos). Entre sus actividades profesionales también podemos destacar la labor que realiza junto con la fundación Cajasol impartiendo cursos que se llaman: Sevilla conventual, y también dando clases de formación de profesores de la Junta de Andalucía.

Su línea de investigación está dirigida al Derecho del patrimonio Histórico Artístico, a la Historia de la arquitectura sevillana y andaluza Como publicaciones podemos destacar: Convento de los Padres Terceros Franciscanos de Sevilla, publicado por Emasesa, Pasos de Palio de Sevilla publicados por ABC, obra sobre la orden terciaria Servita.
Hacer clip >>> Audio de D. Fernando Gabaldón de la B. en C.M.I.

"Mesones" Casa Rural 


Dirección de interés:
(HACER CLIP PARA AMPLIAR) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario