Balcón Trianero

sábado, 6 de enero de 2018

Reyes Magos en la Triana del 18

La Cabalgata de  RR. Magos de Triana, efectuará su salida a las 18:00 horas desde la Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Consolación en la fecha acostumbrada, del próximo 6 de enero y con el siguiente recorrido:
Avda de Coria.- Plaza de San Martín de Porres.- San Jacinto.- Avda. Santa Cecilia.- San Vicente de Paul.- Clara de Jesús Montero.- Alvarado.- Castilla, (68 Casa Regional Valenciana).- Callao.- San Jorge.- Plaza Altozano.- San Jacinto.- Plaza de San Martín de Porres  y estando fijada la entrada al finalizar la Avda. de Coria sobre las 21:00 h.
En las destacadas carrozas construidas para este año, figuraran la de Estrella de la Ilusión con Nerea Pérez Martinez  jugadora del C.D. del Balompie Triana.- Heraldo, Valentín García Sandoval, periodista y RR.MM, Melchor, representado por Vicente Práxedes Sánchez.- Presidente del C. Mercantil e I.-  Gaspar, que personalizará como trianero, Francisco Rebollo Linares, encarnando la figura de Baltasar por José Fernández Pérez: Hermano Mayor de la Hermandad de San Gonzalo.
Ofrecido por AEMET.Sevilla
Por favor ampliar, clipeando en el gráfico.
"Mesones" Casa Rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario