Balcón Trianero

martes, 9 de enero de 2018

Discípulo, XX Siglos después.-


Cuando se sucede la octava del primer mes del año 18, el sacerdote y párroco de la PañoletaFernando Camacho Acosta; ha dejado después de cuarenta años a su “pueblo”.
Hoy 8 de Enero de 2,018 el Profesor de teología e intelectual, ha dado su última clase y como siempre sentando “cátedra”, para todos cuanto en su ámbito quisieron aprender de su forma de vida; siendo el principal vecino que allí estaba ante cualquier contrariedad en “La Pañoleta”; repartiendo ejemplaridad uniéndose a niños, jóvenes o mayores creando siempre un denominador común; la convivencia más cercana.
En esta lugar y según nos indican, todos lo conocían por su sencillez y sobre todo las personas paradas, con diferentes lacras, inmigrantes y multiplicándose para facilitar algún recurso a familias necesitadas.
Nos han dicho antes de comenzar este funeral “que ha fallecido un discípulo de Jesús, un buen obrero que se ha encargado de arar la tierra y sembrar la simiente, sus frutos los dio a sus semejantes y seguirá transcendiendo sobre todos”.
Nos encontramos hoy en la parroquia de Nuestra Señora de Guía y alrededor, se observa que no existe ni un metro cuadrado vacío; hasta los lugares superiores del “coro”.
Observamos seriedad en los asistentes, algunos con ojos humedecidos. Lágrimas si, pero llanto no.
+ >>> Clipear: Audio del funeral por el alma Fernando Camacho

+ >>> clipear: Homenaje en la Pañoleta a Fernando Camacho.q.e.p.d
¡ Respuesta con cariño !
(Han sido veladas las fotos, para evitar sensacionalismo - Puede ampliarlas, clipeando en las mismas)
















Amigas y amigos de Fernando Camacho: Os hago llegar esta pequeña, dolorida y esperanzada Elegía que ayer le escribí a Fernando. Abrazos

"Mesones" Casa Rural


===========================

No hay comentarios:

Publicar un comentario