Balcón Trianero

miércoles, 3 de enero de 2018

¡ Amenazados ! Reyes "Majos"

========
COPLA: El próximo JUEVES día 11 de Enero a las 5 de la tarde, se inaugurará por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, el Parque que llevará el nombre de la  artista de la copla y q.e.p.d. "Marifé de Triana" y el cual se encuentra, detrás de la Residencia Geriátrica de Ancianos.- Entradas por C/ Coruña o Ronda de Triana (Frente a Parroquia Santas Justa y Rufina).

Heraldo 2,017-GASAN
Distrito Triana: Coronación Reyes Magos





RR. MM.-2,017- Mº. Comunicación

La Teniente de Alcalde Delegada Del Distrito de Triana se complace en invitarle a la Proclamación de la Estrella de la Ilusión y a la Coronación de los Reyes Magos, que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de enero de 2018 a las 18:30h en la Real Parroquia de Santa Ana. 
Así mismo le informo que el Heraldo de Triana efectuará su salida el próximo día 3 de Enero de 2018, partiendo desde la Torre del Oro a las 17:00 horas hasta llegar al pantalán que se encuentra detrás del Castillo de San Jorge, realizando el siguiente recorrido: Castilla, San Jorge, Altozano, Pureza hasta llegar a la Parroquia de Santa Ana aproximadamente a las 18:30. Una vez que finalice el acto de Coronación, es decir, aproximadamente a las 20:00 saldrá el Heraldo realizando el recorrido Parroquia de Santa Ana, Pureza, Altozano, San Jacinto para finalizar en la puerta del Distrito aproximadamente a las 20:45.
ITINERARIO- Cabalgata de RR. MM. de Sevilla - 18

Cabalga de RR. MM. de Sevilla

A las 16,30 desde  la Universidad de Sevilla, la antigua Fábrica de Tabacos,partirá el Cortejo Real y con los siguientes recorridos y horarios:
Salida: Universidad de Sevilla, calle Palos de la Frontera (16:30 horas)
· Glorieta San Diego
· Avenida del Cid
· Plaza de Don Juan de Austria
· Menéndez y Pelayo
· Recaredo
· María Auxiliadora
· Ronda de Capuchinos
· Muñoz León
· Resolana (18:10 horas, horario aproximado)
· Feria
· Correduría
· Plaza de Europa
· Trajano
· Plaza del Duque de la Victoria (19 horas, horario aproximado)
· Plaza de la Campana
· O’Donnell
· Plaza de la Magdalena
· San Pablo
· Reyes Católicos
· Puente de Isabel II
· Plaza del Altozano
· San Jacinto
· Pagés del Corro
· Génova
· Plaza de Cuba (20:20 horas, horario aproximado)
· Asunción
· Virgen de Luján
· Glorieta de las Cigarreras
· Puente de los Remedios (20:50 horas, horario aproximado)
· Glorieta de los Marineros Voluntarios
· Paseo de las Delicias
· Avenida de Roma
· Entrada: Palos de la Frontera (22 horas, Rey Baltasar)

Todos mañana día 5 para estar junto a nueve carrozas nuevas y con los personajes y coloridos renovados. ATENCIÓN.- ¡Los Reyes Magos esperan a todos!.
"Mesones" Casa Rural


Dirección de interés:
+ >>> www.constantinacasarural.es

Por favor clipear para ampliar


En el blog "Desde mi barrio" figura una presentación relativa a unos versos acrósticos, que con la sagacidad y enjundia que caracteriza al poeta-escritor Santiago Martín Moreno ha realizado en la actualidad.
Este B.T. facilita la subida a esta "baranda" de dicho enunciado y la entrevista que se realizara en su momento.

El tema navideño que se escucha de fondo en este B.T., está versionado según figura al margen.






Como viene siendo usual, este B.T. semanalmente les facilita los horarios, terrenos de juego y equipos que componen la liga del Triana C.F.; en esta ocasión, aunque sea semana de Navidad en los escalafones mas pequeños no tienen descanso, así que aquí van, y como siempre para su máxima difusión. Gracias, Secretaría Triana CF - FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y PROSPERO 2018.


Ánimo a los diferentes estadios, para animar al club trianero. ¡Marquemos entre todos un gol" con el aplauso y grito. ¡ Viva el Triana C.F.)  
                            I T I M A D
  • Asociación Artístico Literaria Itimad









Nota importante:
    Foto Gasán, Dispone de fotos relativas a los actos del presente año y del celebrado en C. Mercantil e I.de hoy 24 por el homenaje a título póstumo a Alberto Jimenez Becerril y Ascensión García Ortiz.
    Pueden dirigirse a Estudio Gasán – sito en C/ San Jacinto, 100, o llamando previamente al telf. 954-33-19-88.- como mínimo con cuarenta y ocho horas de antelación para fijar día, hora y así poder ojear el repertorio.
    INTERESANTE. Si al llamar no me encuentran en el lugar, ruego un mensaje y me pondría en contacto con ustedes. Gracias. GASÁN.
           B.T., les sugiere que para cualquier regalo, encontrará en los citados libros o fotografías, la mejor forma de obsequiar a quien ama, quiere o simpatice. ¡No olvide un día señalado! y que conste que B.T. no tiene "comisión" alguna con estas informaciones.
Juego blogueriano


.
Estamos en EL PRELUDIO NAVIDEÑO y quizás tengamos momentos del descanso, vacaciones, relax, etc. El tiempo le permitirá consumir un pequeño espacio. ¿Que sabemos de cultura urbana?Preguntamos:


    • 1º,- La figura o estatua, ¿es un pensador. Marino o navegante?.
      2º.- ¿Pertenece a una colección del Ayuntamiento de Sevilla o de de la Junta de Obras del Puerto?.
      3º.- ¿Fue colocada la estatua en 1967.- 1998?.-
      Puede dejar su comentario en este blog o si lo prefiere, escriba al correo: pacosoler6@hotmail.com 
    ¡Enhorabuena por ese documento!. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario