Balcón Trianero

sábado, 11 de noviembre de 2017

¡ Oro en Triana !

Pdte. de Triana C.F.
Aunque el equipo que reside balompédicamente hablando en la Vega de Triana y que lleva el nombre del barrio, no atraviesa buen momento a lo largo de su hacer durante 98 años; llegó la concesión por la Federación Andaluza de Fútbol, a Juan Parrado con la insignia de oro y que de forma  admirable lleva la Secretaria en la actualidad con la responsabilidad de la misma,  

Juan Parrado, Strio. Triana C.F.
La telepatía es una ciencia que esta ahí y que sea uno seguidor de ella o no, si parece que tiene relación por la coincidencia, de haber comentado hoy un parecido caso relacionado con el citado en Triana TV. 

Esperamos que esta distinción, sea el inicio de tres nuevas décadas con el club de su barrio y colores.

Enhorabuena a quien con el Triana C.F. ha estado rotando varios puestos en la Directiva y este B.T. tratará de estar en el "Teatro Romero San Juan" de la población aljarafeña para aplaudirte. 

Suerte para el Triana C.F en todos sus equipos y de manera concreta al Senior; que se enfrentará con el cuarto de la tabla, el C.D. Utrera y estamos seguros que todos los jugadores de la "Vega" y de manera concreta el Senior, intentará dar la campanada para ofrecer el triunfo al directivo a homenajear y que durante muchas temporadas está con ellos. 

A la felicitación que este blog le hacia al distinguido y valorado personaje, así contestaba: 

"Satisfacción, si pero por haber servido al Club y por tanto al Gran Barrio que representa, lo cual me ha ofrecido el gran placer de conocer a personas tan maravillosas, trabajadores incansables por su barrio, un abrazo AMIGO".
Se ofrecen las palabras de Luis Rguez. Fontanilla, que solicitaba para el Triana C.F. ¡ "Sensibilidad" !. . . . ¡Viva el Triana C,F !.
+ >>> Entrevista en Hotel Zenit, con el Presidente del Triana C.F.

"Mesones" Casa Rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario