Balcón Trianero

sábado, 25 de noviembre de 2017

Mujer cambiando el planeta. Novela

Con la asistencia de publico, se celebró en el Hotel Ribera de Triana la presentación del libro "Una mujer. . . puede cambiar el mundo", de la escritora 

  •  Carmen Hiruelo Aguilar. Escritora 
Según contó su autora, se escribió sobre hechos reales. Mujeres que tuvieron que afrontar muchas dificultades, quizás mas de una mujer, esté en alguna de esta situaciones. Solo se podrá adquirir la novela, en AMAZON... "Una mujer...puede cambiar el mundo". y otras como: Una mujer...enamorada 1º .- Una mujer... Sofía y el lago la encantada 2ª.-  Una mujer...Decisión 3ª la Saga continua... con una 4ª, Una mujer....los diablos de una Abogada...o a través de online y parte de los beneficios irán a destinados a la la lucha por la igualdad.

Al acto se dieron cita, personas relacionadas con Asociación que va en "Contra de la violencia de Género" y cuya conmemoración se celebra como día Internacional el próximo 25-11-17.

En la mesa presidencial estuvieron presentes entre otros; Carmen Carmona Gonzalez "Gestora Cultural en Artes Plásticas" Carmen Tamallo, Presidenta en funciones de Mujeres en I. de Sevilla, Victoria Cañal, Araceli Fernandez Posado, Fotógrafa y el vicesecretario de Bienestar Social del PP en Sevilla, José Luis García.

Entre los medios de comunicación, figuraron, Radio Triana, blog Balcón Trianero y representación de Triana TV; que se hicieron eco de lo acaecido y que con la garantía de ivoox se ofrece el audio.

"Mesones" Casa Rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario