Balcón Trianero

jueves, 2 de noviembre de 2017

Manjares reales del Gdq.



Los manjares reales del río Guadalquivir y otros sucesos. 

“La brisa convierte al rio en una cota de malla”
  “Mejor cota no halla como la congele el frio” (1) 

Escribir del viejo Betis, aclamar sus glorias, proclamar su historia, el enfado de sus verdes aguas con sus terribles avenidas, es harto difícil para un servidor plasmar en uno o dos folios toda esa grandeza. Por lo tanto intentaré hacer un pequeño análisis de este Guadalquivir que todavía pese al tiempo transcurrido y viviendo de espalda a el y contemplando sus apacibles aguas alguna vez nos asombra con hechos interesantes. + >>> Aquí






3 comentarios:

  1. Enhorabuena a B.T por traernos una parte muy significativa y entrañable se nuestra Historia, el padre Guadalquivir, cuna de civilizaciones y esplendor de nuestra Sevilla. Extensiva felicitación también para el autor de la entrada que, guardaré este documento en mi cofre de los tesoros.
    ¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!

    Con afecto.

    ResponderEliminar
  2. Recogemos ese beneplácito, en nombre del autor de la presentación y que aparte que este pueda leerla al subir el peldaño de los comentarios en BT.; le trasladamos esta opinión de manera directa y a sabiendas de que su "chaleco" tiene rotos los ojales; por las contracciones musculares de su grandeza coronaria, sabrá depositar en el, como una riqueza de inusitado valor. Saludo respetuoso.

    ResponderEliminar