Balcón Trianero

lunes, 2 de octubre de 2017

Valenciana para comérsela


“Valenciana para comérsela”

Según el programa establecido y que recoge el boletín de la Casa Regional Valenciana. VIXCA, tuvo lugar una gastronómica jornada sabatina, aderezada con teatro y servida con pictóricos carteles relacionados con la Expo-92, todo ello acompañados de una paella “Valenciana para comérsela” y así fue; justificando los Sres. Socios, simpatizantes y amigos, la presentación y sabor de la misma.
Unos actos que tuvieron el denominador común, de sana convivencia y estando presentes el Sr. Presidente de la Asociación Madre de los Desamparados, José Luis Fuster Sánchez y la Presidenta de la Casa R. V. María Teresa Cáceres Sansolini; estando entre los medios de comunicación el Sr. Director de Canal Triana TV. Carlos Valera.







+ >>> Valenciana para comérsela 
+ >>> Convivencia -paella y teatro
ENLACES RELACIONADOS:








Para el próximo día 7 de Octubre esta programado un viaje al Municipio de Rio Tinto, donde se visitará el amplio complejo industrial.

B.T. Desea a todos, realicen un buen viaje de ida y vuelta y en la seguridad de que pasaran unas horas gratas y con aventuras propias de un suelo "lunar". 








Añadir leyenda
Foto Gasán
Foto Gasán



Fotos registradas, Paco Soler
HACER CLIP CON EL "ROEDOR" PARA AMPLIAR -
o en cada enunciado de B.T. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario