Balcón Trianero

sábado, 21 de octubre de 2017

Reflexiones.- Concha Mingorance-

La elaboración de dignos trabajos sobre poemas y prosa, de Concepción Mingorance M; hace que este B.T.; sitúe parte de su extenso y profundo trabajo, para dar así satisfacciones a los amantes del mundo de las letras. Les facilitamos estos y auguramos a su autora, que no se estanque en la blancura y extensión de las cuartillas. B.T. 
+ >>> Trabalenguas 
EFESO - Un canal con un caudal noticioso lento, con audios musicales y parlantes que desembocaran en los lagos paradisíacos de la actualidad; consiguiendo en sus visitadores, la tranquilidad de un murmullo continuado e informativo. 

  




2 comentarios:

  1. Amigo Paco, esta es una entrada: magnifica, magnifica, magnifica...
    ¡Qué deleite y privilegio contar con la creatividad y sensibilidad de nuestra amiga Concha Mingorance!
    B.T hace gala de su gusto exquisito por la cultura y ahora por la literatura.
    Enhorabuena.
    Amistosamente.

    ResponderEliminar
  2. Esta “baranda”, sentía necesidad de “regar” la creatividad de la prosa y de los poemas, que con “sevillania”, ofrece su autora con esa regadera del corazón; facilitando una personal siembra de cultura, logrando un “balcón de macetas” que se niegan sus “flores literarias” al ocio; consiguiendo con el “colorido” de su pluma, que ocupen estas un lugar de esparcimiento en quienes leen sus obras.
    Reconocido Mari Carmen, por ese "aljibe" de tus presentaciones; que ofrecen en sus nacimientos un frescor puntual e interesante.

    ResponderEliminar