Balcón Trianero

domingo, 29 de octubre de 2017

D. Juan en C.R.V.





Cada año bien está volver la vista atrás para que no caigan en el olvido nuestras tradiciones. Desde la Casa Valenciana se recuerde a don Juan Tenorio; el sábado 4 de noviembre a las 19 horas en su sede, calle Castilla 68, bajo.

La Asociación citada, agradece la colaboración de Canal Sevilla Triana TV que grabará la actuación. 
Facilitamos programa.



 + >>> Triana TV. 
0 -- 0
0


La Asociación de Vecinos del barrio Amate, encabezada por su Presidente Manuel Alonso, hizo entrega de una placa cristalizada a Junta de Gobierno en recuerdo de su 40 Aniversario.


Se celebra ahora el día de las brujas. ¡ Pónganse en contacto con la A. de VV. ! - B.T.
===================
Toros en el "Zenit" de Triana

Se celebró en el lugar y por la Casa Regional abajo anunciada, un acto taurino, del cual se ofrecerá en este mismo lugar, el pertinente audiovisual.
Este B.T. fue testigo de este evento, que congregó excelente y numeroso público, cubriéndose la "barrera y andanadas" de dicho coso hotelero. ¡ Enhorabuena ! - B.T.
+ >>> Conferencia taurina en el hotel zenit Sevilla- Por la Casa de Castilla y León - organizado por Canal Sevilla Radio.
Enlaces importantes: 
+ >>> Conferencias en el Hotel Zenit - Triana - Benigno Vega - Inclán y la taurina por D. Jorge Martula - Presenta Dª. Rosa Maria Giménez Bech, 1º conferencia, D. Javier Mateos de Porras, el cirujano taurino, Dr.D. Domingo Jiménez, torero, torre de triana, dirige y presenta Carlos Valera
+ >>> Dr. D. Domingo Jiménez - Cirujano taurino - Canal SevillaRadio.
==== 0000 ====
000
0





Las matinales de Miércoles y Jueves, a las 12 hs., dos programas en alza: "Carmen de Triana" y "Literatura se pasea por Triana", con Carmen Hiruelo, Pdta. Nacional de Fibromealgia y José L. G. Cáceres; Pdte. Asoc. Cult. NN. del Baratillo.
Sr. G. Cáceres Pdte de NN.
Baratillo, con el Director de B.T.
¡Que aproveche. Felicidades por sintonizar la radio joven, del proyecto IES Triana y consiguiendo así una "radio con color"¡.-
¡Por favor, póngase en contacto con la emisora, si tiene una inquietud, si desea participar un evento, si conoce efemérides trianeras!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario