Balcón Trianero

jueves, 19 de octubre de 2017

"Cáncer de mama".19-10-17

El 23 de Octubre del año 2,016 y en Radio Triana-106,7 FM, visitaron sus estudios una distinguida representación de la Asociación de Padres de Niños con cáncer en Andalucia. ANDEX. se hizo el tratamiento de lo que significa la Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Andalucía y cuya entidad, viene siendo dirigida acertadamente, por Dª. María Luisa Guardiola y que el Ateneo en el 2.011 le tributó un homenaje, diciendo que asi se "honraba a quien honra merece".
Este blog, no podia quedar al margen de la celebración de dicha fecha y quiere participar a sus lectores este acto y los que se realizaran en los próximos días.
Radio Triana, 106,7 FM; se ocupó de dicho evento el día anunciado arriba.
A continuación se presentan unos enlaces relativas a esta grave enfermedad y en cuya emisión del dia 16 de Octubre de 2.016 ctes. la emisora dio la bienvenida a Dña. Ángela Casilla Revilla que por ser una enferma de esta "C" que acosa desde hace años al ser humano, facilitó un ejemplo de conformismo e invitó a otros para que tuvieran fé en su tratamiento y curación. Igualmente estuvo D. Santiago Gómez Rodriguez que como psicólogo dió unos parámetros en el comportamiento, estudio y atención autoridades políticas hacia este mal. No faltó la sonora voz del compañero y coordinador de "Cositas de Triana", D. Manuel Ortiz que por ser esposo de una vecina trianera, contó con crudeza, pero dando el verdadero nombre a todo lo relacionado con el Cáncer al sufrir como consorte esta dolencia.
Audio de celebración mundial contra el Cáncer en RADIO TRIANA; Aquí
Día mundial contra el Cáncer de Mama.- Aquí
Andex en Sevilla. Aquí:
Los mundos de Brana.- Aquí
Asociación Española contra el cáncer – audiovisual - Aquí
=========
Juego blogueriano


  • Estamos en actividad, después del descanso, vacaciones, relax, etc. Quizás el tiempo le permita consumir un pequeño tiempo. ¿Que sabemos de cultura urbana?.
  • Preguntamos:
    1º,- La figura o estatua, es un pensador. Marino o navegante.
    2º.- Pertenece a una colección del Ayuntamiento de Sevilla o de de la Junta de Obras del Puerto.
    3º.- Fue colocada la estatua en 1967.- 1998.-
    Puede dejar su comentario en este blog o si lo prefiere, escriba al correo: pacosoler6@hotmail.com
    NOTA DE LA REDACCIÓN:
    Balcón trianero, ¡NO CIERRA DURANTE EL AÑO! todos pueden subirse a esta atalaya, encontraran la brisa de las noches otoñales y sabran "navegar", por el indice situado en la parte derecha del blog, ahí encontraron el "mejor sedante". 
    Por favor, haga clip con el "roedor", en el año que desee comprobar un artículo, luego en cada mes, pudo seguir clipeando en cada uno de los títulos que se relacionan en la parte derecha del blog; una vez dentro encontraran textos, fotos, entrevistas radiofónicas y en definitiva lo suficiente para disfrutar de un horas de relax ¡Bienvenidos a Balcón Trianero".

2 comentarios:

  1. Desde la baranda de B.T, Paco Soler, muestra la solidaridad y el apoyo a TODAS LAS MUJERES que están pasando por el tumor más frecuente en la mujer y que gracias a los enormes avances y extraordinarios equipos médicos la gran mayoría lo superan.
    Me uno también al manifiesto y envio a todas vosotras muchos ánimos, perseverancia y que sanéis por completo en breve.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Era necesario, que en esta fecha se considerase a una de las tres C que más victimas causa en el planeta a nivel de la salud.
    Hemos leído un libro titulado “Los ángeles de la sexta planta”, escrito por Manuel Ortiz Pérez, en el cual se prologan opiniones de relevados doctores del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y entre sus numerosos pasajes, se encuentra la vivencia sufrida por el autor de la obra. ¡Escalofriante!.
    Un saludo respetuoso a todas las mujeres.

    ResponderEliminar