Balcón Trianero

lunes, 11 de septiembre de 2017

Tesoros de libros. M. Isidro V.L.


FELICICIDADES 
a quien se llame Dulce Nombre 
“Cositas de Triana” es uno de los programas que emite Radio Triana en 106,7 FM y en esta ocasión, se acercó a la emisora Martín Isidro Vázquez León que comentó muchas vicisitudes en su vida cotidiana y se llegó a realizar un tratamiento de parte de su amplia relación de obras.
Acompañó al autor y a Paco Soler, el “Embajador de Salamanca” en Triana; Gregorio Lancha y así fueron desojando las obras ”Poemas becquerianos y cancionero amoroso”. “Antología Poética”. “Teatro I” y “Teatro II”. (Esta y otras obras se encuentran, en las bibliotecas Municipal y de la Junta de Andalucía). Con la riqueza de grabación de ivooxm así quedo patentizada la entrevista.

Hacer clip aquí >>>>   De buena Pluma.-


En Radio Triana, 106,7 FM, tuvo lugar una entrevista con un escritor de excepción.

Martín Isidro Vázquez León, nació en Sevilla el 28 de Octubre de 1966. Comenzó a escribir a los diecisiete años; de formación eminentemente autodidacta, ha colaborado en varias revistas literarias como Alor Novísimo, Arboleda, Aldea y Azahar entre Otras. En prensa extranjera tiene siete publicaciones en el jornal O Boêmio de Brasil. Ha sido incluido en dos antologías de poetas españoles y ha ganado el primer premio del Certamen de Cuentos Carmen Conde (Sevilla, 1996). Poemas becquerianos y Cancionero amoroso es su primer libro publicado.

ivoox también se ocupa de otras grabaciones de dicha emisora como: "Desayunos y cositas de Triana" con espacios gastronómicos como "Que aproveche" ªel flamenco", "Entre dos aguas" y otros.








                        Casas rurales autenticas


mesones@constantinacasarural.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario