Balcón Trianero

sábado, 12 de agosto de 2017

Cosecha de 1942 - Manuel Ortiz Pérez

 + >>> "Por Mi, reinan los reyes"
Día memorable en el municipio de Hinojos (Huelva) cuando en la fecha de 12 de Agosto de 1942, adquiría el "Certificado de origen", imponiéndose en la pila bautismal el nombre de Manuel; tomando los apellidos de sus progenitores Ortiz y Pérez.

Grata fecha de "cumple". 

    Hoy disfruta de muchos amigos y por supuesto de noble amistad en el barrio donde el Rey Sabio, Alfonso X hizo construir la Iglesia de Santa Ana.

Sabiendo que el compañero y colega seguirá sumando nuevos títulos a su quehacer literario, con tres nuevas novelas; su felicidad en esta grata fecha, será más ostensible porque su alma la llena de alegría y confianza, continuará con una buena conciencia, honradez en los proyectos y rectitud en sus acciones.

Desde la atalaya de este B.T., enviamos nuestra FELICITACION más sincera al escritor, poeta, fundador, cofundador y alma con entusiasta gracejo en Radio Triana; estando en disfrute de una larga relación de nombramientos. Un abrazo.
Hacer clip >>> Noble Bruto - Hinojos
Hacer clip >>> Sentando cátedra. J.Castroviejo

IMPORTANTE: En caso de sonar la sevillana de este B.T. puede anularla haciendo clip en "Balcón Trianero x" arriba de su regleta de ordenador o similar.
Varios enlaces, Hacer clip con el "roedor" en ellos:
+ >>> Ver en faceboox - Paco Soler


  
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario