Balcón Trianero

jueves, 20 de julio de 2017

Velá 17, programada


02-08-17 




IX homenaje de noche de la copla 
"Marife de Triana".

(Para ampliar fotos, hacer clip con el "roedor" en ellas)

  https://www.youtube.com/watch?v=qFP4IKdDSjY


https://www.youtube.com/watch?v=hyLtCeSPNY8

Carmen Nuño, acaparó la emoción de un publico volcado en su cantar en el IX homenaje de noche de la copla "Marife de Triana". Según hacía referencia a este B.T., para la próxima edición que se celebrará una década de homenajes, a quien hizo famosa entre 700 canciones, "Torre de Arena", el Sr. Presidente de dicha Asociación Cultural de la Copla, Alfonso de Miguelse sumaran unos participantes de excepción. 
18-07-17
Carmen Nuño, os espera en TRIANA .!!! Escenario del Altozano . El próximo sábado 22 de Julio a las 22'30 h. . Será una noche mágica. Gran concierto presentando en Triana su último disco homenaje a María Jiménez #porsiempremaria y donde también tendrá un espacio especial a su querida y añorada Marifé de Triana . ¡No podéis faltar !.
Carmen Nuño Calderón acompañada por Antonio Romero Lopez a la guitarra, Periko Nieto a la percusión, Mustelier al piano, Selu Espinosa con el bajo y Verónica Monje y Úrsula Sánchez y Ramón Ocaña en los Coros. Para ella es un lujo, al igual que para Radio Triana 106,7 FM y Balcón Trianero (blog) el estar a pie de escenario, para llevar al éter del Barrio y de su periódico virtual, todo cuanto suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario