Balcón Trianero

lunes, 31 de julio de 2017

Prima al bordón. ¡ Enmudecidas !












(Hacer clip en las instantáneas para su ampliación. Texto y fotos registradas por Paco Soler. Se pueden utilizar, indicando su autoria o procedencia. RECONOCIDO.

En el día de hoy 1 de Agosto, se ha colocado en este B.T.; el audio perteneciente al funeral por el alma de Quique Paredes. El audiovisual se situará en la semana entrante, una vez pase por la pertinente transformación megafónica. INDULGENCIA por estos preliminares.
Cuando el mes de Julio de 2,017, declinó en el mundo flamenco, se celebró en el Templo Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada de la Hermandad de “Los Gitanos” el funeral por el eterno descanso del que fuera un destacado guitarrista Enrique Fernández Muñoz; “Quique Paredes".
Muchas facilidades prodigó el Sr. Hermano Mayor de la Hermandad de la C/ Verónica, José Moreno Vega y la referida Eucaristía fue celebrada con una ejemplar homilía por Emilio Calderón Álvarez (Sr, Párroco de San Pío X y Delegado Episcopal).
Entre el numeroso público congregado, destacaban Antonio Ortega, Antonio Pulpón y muchos otros.
La misa ofrecida por su alma, fue cantada y tocada; por sus amigos-compañeros flamencos. Jesús Heredia.- Alfonso de Miguel.- Rafael Riqueni y Manolo Montes.
El Blog Balcón Trianero y Radio Triana en la 106.7 FM se hicieron eco de este luctuoso acto; cuyas imágenes y sonidos han pasado a dichos medios y con la técnica ivoox.
Audio facilitado por Radio Triana 106,7 FM. del funeral ofrecido a Quique Paredes. (Hacer clip en el logo de la Emisora.-De salir el indicativo musical de B.T, puede anularlo con el "roedor" arriba de su ordenador y en "Balcón trianero x").

 http://www.ivoox.com/cuerdas-enmudecidas-quique-paredes-audios-mp3_rf_20098826_1.html

31-07-17
Hoy lunes, 31 de Julio de 2,017 en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, cuyo nombre real es Templo Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, a las 8,30 de la tarde, se celebrará misa por el alma del guitarrista Quique Paredes.

 https://twitter.com/_/status/887048485480144897
HACER  CLIP EN LA FOTO
Este funeral, estará cantado por sus amigos-compañeros flamencos. Antonio Cortés P. "Chiquetete", Jesús Heredia.- Alfonso de Miguel.- Rafael Riqueni y Manuel M. Ponce. Calle Verónica, 6 CP 41003 Sevilla, Sevilla - 954 220 321
El artista, que llevaba años retirado como consecuencia de un accidente de tráfico, no ha podido superar una intervención quirúrgica. Tenía 62 años. >>> +

Sí terminó la lectura, del articulo de A.B.C. de Sevilla en su totalidad, puede escuchar ahora, un documento sonoro, inedito y que este B.T. ha rescatado, con motivo de una entrevista realizada por Alfonso de Miguel a Paco Taranto y Quique Paredes en Radio GiraldaClip >> +
IMPORTANTE: Si tiene sonando las Sevillanas de la Velá, puede optar por silenciarlas y pasados unos minutos, recuperar el volumen y haciendo clip con el "roedor" en los últimos Clip >> +

                                             (Facilitado el enlace por "el Diario de Triana"




PRESENTACIÓN CAMPAÑA SOCIOS 2017/2018

El 25 de julio, Balonmano Triana presentó en el marco de la Velá de Santa Ana, en plena calle Betis, la Campaña de Socios de esta ilusionante temporada que nos espera, y de la cual han querido hacer participes a todos los trianeros, porque necesitarán nuestro apoyo y colaboración. Y donde mejor que en la Fiesta Grande de Triana. >>> MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario