Balcón Trianero

jueves, 6 de julio de 2017

Anna Roós Krause. "de cine".-


Cumpliéndose lo marcado en el guión de la novela vivencial "Tormentas y susurros", continúan las grabaciones en interiores y exteriores por las poblaciones andaluzas.
Tras las filmaciones en Valencina de la Concepción, Bollullos de la Mitación y otros; llegó el turno al municipio de Gerena, allí este B.T., fue testigo del proceso que engendran estas grandes "cintas" de larga duración.
Exquisitas las colaboraciones oficiales, extraordinarias las gentes que se unieron a los diferentes planos; recibiendo al extenso elenco de actores y actrices con felicitaciones.
Para esta misión, se desplazaron transportes de material cinematográfico, se hizo el viaje en concretos medios de locomoción y el extenso equipo se vio complacido con la extensa gastronomía de la zona.








Para ampliación, hacer clip en las fotos.

Esta película, está realizándose sobre la obra basada en la historia íntima de Ana, su protagonista. Tras el fallecimiento de sus padres, Ana decide salir de su pequeño pueblo, Temuco, - la tierra de Pablo Neruda-, para continuar sus estudios universitarios en la capital de Chile: Santiago, finales del siglo XX y comienzos del XXI. La obra consigue tocar el corazón del lector, ya que son guiños entre la historia y la simbología donde la autora recoge algo tan sensible y cotidiano como es, “la maleta”. A través de ésta proyecta sus sueños, emociones, los desencuentros amorosos y la realidad existencial. Además, su trabajo al lado del Presidente Salvador Allende le permite conocer de cerca a este personaje tan controvertido. Ana ve cómo los cánones tradicionales en los que gira el amor, se rompen en cada relación. Es víctima de las humillaciones de su marido y cae en la desesperanza, pero siempre se vuelve a levantar con el objetivo de sacar adelante a sus dos hijas. La protagonista vive tras la búsqueda de sí misma viajando a diferentes sitios pero sin límites fronterizos ni geográficos sino como una forma de paliar sus conflictos vitales. Muchos de los personajes que giran a su alrededor pertenecen a un mundo hedonista. Aunque en el fondo también admiran la cultura y albergan sentimientos de protesta por la injusticia social y la podredumbre del poder político y económico en los tres países donde se desarrolla la obra: Chile, Colombia y España.
Actualmente esta novela se está llevando al cine, con grabación en interiores y exteriores en la provincia de Sevilla y con la actuación de un "personaje" trianero. 
“TORMENTAS Y SUSURROS” es un testimonio real de SUPERACIÓN de algunos de los grandes males que nos afectan hoy en día, como son el machismo, los malos tratos y el CÁNCER. A través de la autobiografía de Ana Roós muchos de nosotros nos sentimos identificados con la protagonista. En esta historia encontraréis ejemplos de superación, palabras de ánimo, pautas a seguir para no caer en la desesperación y un modo de vida para seguir viviendo. Parte del dinero recaudado con el largometraje irá destinado a la investigación y difusión del cáncer. Así como a la ayuda de los pacientes con cáncer de mama. Según las estadísticas el cáncer de mama está dentro de los cánceres más probables de sufrir, tanto hombres como mujeres.
>>>> en rodaje 
Rodajes en la provincia de sevilla >>> 
Cº, Merc. Indt. Tormentos y Susurros

Hacer uso de "roedor" >>> 

Hacer clip aquí >>>   

Hacer clip aquí >>>  
Tormentas y susurros

No hay comentarios:

Publicar un comentario