Balcón Trianero

martes, 23 de mayo de 2017

El fantasma de Elvira en Radio T.


En 2014 se crea La Compañía Teatral 4+2 de la 
Casa Regional Valenciana en Sevilla, que después de haber conseguido el favor y el éxito del público con sus anteriores montajes (De Ellas para Ellos y Misterios y Mentiras) y como les anunciamos, ahora pone en escena la obra del dramaturgo inglés N. P. Codwar, "El fantasma de Elvira, Ruth y el marido de las dos", una de las mejores comedias del siglo XX.

La obra se presentó en la ppda. semana en el Pabellón de Uruguay y ayer lunes en el teatro de Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, calle Venecia, 22.
"Carlos se encuentra entre su actual esposa y el fantasma de la anterior, fallecida siete años antes, y una excéntrica médium para enredarlo todo y, con ellos, un doctor y su esposa y una criadita veloz".

El jueves 25 de Mayo, el director teatral de la misma; Vicente Fonseca Navarro, estará en Radio Triana en 106,7 FM de 12 a 13 horas y en compañía del Sr. Presidente de Noches del Baratillo, José Luis Gonzalez Cáceres y el equipo radiofónico del espacio "Cositas de Triana". Por favor téngalo en cuenta y sintonice en la parte muy derecha del dial, luego "selle o congele" la frecuencia; en su casa, en el coche, móvil o  WhatsApp -"Guassa".(por ejemplo).


Feria del libro de Sevilla



(Por favor hacer clip con el "roedor" para ampliar fotos)


Cuando le haga falta una profesora 
>>>>   hacer clip >> Aqui  




No hay comentarios:

Publicar un comentario