Balcón Trianero

miércoles, 26 de abril de 2017

Sara Mesa en Bógota.

Este B.T. se hora en informar sobre la literata Sara Mesa y que desde hace varios años le viene haciendo un seguimiento en su prolífico trabajo en el mundo de las letras.
Sara Mesa, salió del anonimato, al menos en América Latina, con su aparición en la revista Granta como una de las mejores narradoras en español menores de 35 años. Ella presentará en la FILBo, el SÁBADO 29 DE ABRIL, su más reciente libro, Mala Letra (2016), un compilado de cuentos que fue reseñado ampliamente en España.
La autora, que fue finalista del Premio Herralde de Novela en 2012 por su obra Cuatro por cuatro, visitará por primera vez Colombia y hablará, además, sobre el amor y el odio que irradian las redes sociales.
La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) que este año tiene a Francia como país invitado de honor, es organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias con el patrocinio oficial de la Alcaldía Mayor de Bogotá en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura, Leer es volar.
Ampliación de esta noticia: Aqui
Hacer clip sobre el gráfico
PARA TENER EN CUENTA: ya se puede adquirir la boletería en línea ingresando a http://feriadellibro.com/?d=boleteria. Es sencillo, solo debe diligenciarse el formato y pagar en línea para poder disfrutar de FILBo 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario