Balcón Trianero

viernes, 21 de abril de 2017

Resucitar en ULTREYA.

(Para ampliar en el gráfico, hacer clip).
Feliz Pascua de Resurrección para todos, a los que creemos y a los que no.

Movimiento de Cursillos de C., esta vez nos convoca para decirnos cuanto nos ama, nos reuniremos con comida para compartir en  la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz. calle Cueva de la Pileta s/n 41020 Sevilla, en Sevilla Este. Autobús numero 27, enfrente del ambulatorio. ↓↓↓
A CRISTO CRUCIFICADO

Te he mirado Señor, como otras veces, 
pero hoy tu rostro está más afligido. 
Se que ahora te sientes muy herido 
por agravios que tu no te mereces. 

Permíteme Señor, que con mis preces, 
te ayude a mitigar el sinsentido 
de aquellos que te habían prometido 
ser tus amigos y han sido tus jueces. 

Yo sé Señor, que pagas las ofensas 
poniendo sin rencor la otra mejilla, 
y amas igual a justos que a malvados. 

Queriéndote imitar, hoy te suplico 
retires de mis ojos la gran viga 
que sirve de coartada a mis pecados. 

Córdoba, GABRIEL MUÑOZ CASCOS 

2 comentarios:

  1. Me encanta este SONETO, amigo mío,
    me he bebido sus versos trago a trago,
    te dejo aquí los míos como pago,
    nacieron de mi fresco manantío,
    que aquí lo dejo escrito como halago.

    Manuel Mejía Sánchez-Cambronero. DESDE LA MANCHA DEL QUIJOTE Ciudad Real, (España)

    ResponderEliminar
  2. Celebro su aprobación y sin presunción por el modesto blog, este queda abierta siempre la "baranda" para desde ella; poder "vocear" los distinguidos poemas de sus admiradores. Cordialmente. Paco

    ResponderEliminar