Balcón Trianero

sábado, 25 de marzo de 2017

Noches y río poéticos

Con los multicolores paisajísticos y concretamente de un rio, Radio Triana, recibió con “sus micrófonos abiertos” a la “poetisa de Rio Tinto”.

En la mesa redonda anduvieron por el “cauce poético”, D. Federico Serradilla, Pdte. de NN. del Baratillo D. José Luis Glez. Cáceres y su entrevistador del programa Paco Soler; no pudiéndolo hacerlo el compañero radiofónico D. Manuel Ortiz Pérez.
Con este audio creado por ivoox, se pueden escuchar a todos y de manera especial la voz de Dª. Rosario Santana, que como flor cercana a la primavera, puso en el estudio una rosa y con ella; la belleza y fragancia poética.
Para pasar unas  verdaderos minutos de relax, de conocimiento literario-poético, Radio Triana y como dice su indicativo “le espera” en la onda 106,7 FM.
Audio de Radio Triana >>>>  Noches y Rio poéticos

4 comentarios:

  1. Entrar en Balcon Trianero, es entrar en Triana ,es vivir con el barrio su dia a dia y no puedo por menos de deciros que que maravilla de música de Semana Santa,la que habéis puesto de fondo. Yo sigo siendo clásica en este tema y no me gustan las estridencias. Con esta marcha siento que mis paso y mis oraciones van tras el paso de Cristo o de la Virgen. Y teneis el privilegio de ese puente que en la madruga del Jueves Santo se hace eco de tantos corazones que consiguen unirse en la palabra Amor por estas muestras del pueblo y para el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Sentir que las tradiciones son respetadas nos gusta y mucho más cuando las personas están acrisoladas en un conjunto de buenos principios y con sana cultura musical. Que esta marcha, "Caridad del Guadalquivir", lleve en la Pascua de Resurrección y a través de dicha advocación una mejoría para los corazones que se encuentren atribulados e invitamos desde esta "baranda" se suban a ella y ver y escuchar las noticias de los DIAS GRANDES; a sabiendas que Triana, siempre envía a sus Cristos llenos de vida y esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Balcón Trianero certero y sensible al escoger esta preciosa marcha para los días grandes que pronto nos vendrán. Se percibe a Triana y me vienen un montón de bonitos recuerdos, tanto de la niñez, adolescencia y de adulta, es decir, de toda mi vida y eso es impagable.
      Enhorabuena, me encanta.

      Eliminar
    2. Lamento no cumplimentar en su momento el comentario realizado, ya que ayer fue fiesta cofrade en la CRV en Sevilla. Nos congratulamos de ese gusto musical y precisamente en este tiempo que se avecina, grandes sentimientos para el que se sienta cristiano. Que esta marcha sea el preludio para los DIAS MAYORES y nos sitúe o predisponga para vivirlos con sana devoción. Respetuosamente.

      Eliminar