Balcón Trianero

viernes, 3 de marzo de 2017

Puerto de Sevilla. ¡Único!


 En el Distrito de Triana, se celebró la exposición titulada: “Como el Puerto de Sevilla. Ninguno”.
El Salón de Plenos, se encontraba con su aforo pertinente y ante la expectación causada.
Hizo la introducción del acto,  la Sra. Delegada del Distrito Dª. Carmen Castreño a quien invitó al Sr. Presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, D. Manuel Gracia Navarro, para para que hiciera una charla de lo que suponía el Puerto para la ciudad de Sevilla.
Les acompañaban, la Sra. Directora del Centro citado, Dª. Trinidad Muñoz y del Subdirector D. José Manuel García Aguilar.
Asistieron diferentes medios de comunicación y de Triana concretamente, estuvo con su histórica cámara: Gasán, Radio Triana (106,7 FM), Balcón Trianero. Hecosi – Canal Sevilla Radio, etc.

Después de su intervención, hubo opiniones sobre la magnitud del rio y las posibles soluciones que se podrían tomar para su mejor “dragado”. De ello se facilita el audio pertinente.
La exposición se exhibirá desde el 2 de marzo hasta el 7 de abril y se podrá visitar de forma gratuita.
Por favor hacer clip aquí: >> El Puerto y Sevilla
Audio de Radio Triana - >>>
El Puerto de Sevilla. ¡Único!

En facebook >>> El Puerto Sevilla-90 Kms. Interior

I m p o r t a n t e:
Abrimos una nueva sección, con el fin de informar a los Sres. lectores; de esta forma daremos solución a las inquietudes que llegan a B. T.
Preguntas: La revista Triana, ¿Quedó interrumpida en alguna edición o año?, En caso afirmativo, ¿En que época o número?.
Balcón Trianero, tiene la posibilidad de entregar algún numero de los editados por la Revista Triana, Puede escribir al correo: pacosoler6@hotmail.com y se intentará complacerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada