Balcón Trianero

viernes, 10 de febrero de 2017

NN. Poéticas-Radiofónicas-NN.Baratillo


Las paredes poéticas y literarias de Noches del Baratillo, se regocijaron el ppdo. día 9 de Febrero de 2,017 (San Alejandro) al recibir una representación trianera.


Añadir leyenda
Fueron varios los motivos que se conjugaron para este acto, primeramente la presentación de la novela “Cuatro vírgenes” de Editorial Alén da lúa y de la autoría de Manuel Ortiz Pérez escritor, poeta y director de Radio Triana; seguido de la ronda de poetas con la presentación de D. Federico Serracilla.

Inició este cultural evento, el Sr. Presidente de la Institución Literaria Noches del Baratillo, D. José Luis González Cáceres que fue fundada en 1950 por un grupo de insignes poetas sevillanos, esta recoge la sensibilidad poética de sus socios y de cualquier ciudadano que quiera acercarse a participar con sus creaciones o a impregnar su sensibilidad con la mera audición de poemas ajenos. a la poesía. La presentación de la novela “Cuatro vírgenes” estuvo mantenida Por D. Francisco Soler, Director del Balcón Trianero y presentador de Radio Triana, 106,7 FM.
Excelentes poetas que conformaron la Noche Baratillera y por ser la relación extensa, recordamos a título de "botón" a Estrella Bello Fernández, que tiene en su haber el titulo: "Eva, nueve nombres de mujer".
14 millones de enamoramientos próximos.


>>>> Aquí Noches poéticas y radiofónicas 



(Por favor hacer clip en los gráficos para ampliar)
                                                      Casas rurales autenticas

mesones@constantinacasarural.es
Dirección de interés:





No hay comentarios:

Publicar un comentario