Balcón Trianero

sábado, 31 de diciembre de 2016

Trece campanadas

Llega a la "baranda" de este B.T. los buenos deseos de Radio Triana, para esta entrada y salida del año; nosotros nos permitimos unirnos a ella; deseando que ante este cambio anual sea todo lleno de buenas vivencias.
Al mismo tiempo a los que lleven el nombre de Manuel ó Manuela (con sus diferentes diminutivos) para que ese primer día de año que tienen el honor de celebrar la onomástica, lo vean transcurrir con gratas horas vivenciales.
Por último, a Radio Triana, le auguramos que dentro de ese lustro de inauguración, siga escalando la "cima" convertida en antena para que su andar diario, esté lleno de músicas, de entrevistas y sobre todo con ausencia de publicidad.
Radio Triana que emite en 106.7 Frecuencia Modulada, nos trasladan que el publico en general, podrá hacer usos de sus micros durante todo el año.
Se aprovecha esta oportunidad, para B.T., para facilitar también la subida a su "baranda" de todos los lectores; y una apreciación, cuando suenen las doce campanadas (este año deberían de ser a comer trece uvas) que se podrían tomar, por aquello que indica el Real Observatorio de la Armada al informar de que en la madrugada del día 1 de enero de 2017 tendrá lugar la inclusión de un segundo en la hora oficial. 




Discurso en S.I. Catedral de Sevilla, en la Capilla Virgen de la Antigua;
a cargo de José Manuel Piñero Velasco y organizado por CANAL SEVILLA RADIO - HECOSI y en el acto de NOMBRAMIENTO DE COMENDADORES
>>> 
Discurso en S.I. Catedral de Sevilla


>>> Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario