Balcón Trianero

jueves, 13 de octubre de 2016

Callejero Trianero: Juan Borrero

A partir de día 10 de Octubre de 2.016, la calle Pureza cobra mayor valor histórico, al colocarse un azulejo cerámico, en homenaje al orfebre y capataz trianero; Juan Borrero Campos.
Gran expectación causó este evento, asistiendo gran numero de vecinos, amigos, entidades del barrio y medios de comunicación; destacando Radio Triana (106,7 FM - en el dial al final-derecha), esta entrevistará el día 27 de Octubre en su programa "Cositas de Triana" a la Sra. Delegada del Distrito y al citado personaje, a partir de las 6 de la tarde.
Al final se amplia esta información.
en Facebook >>>   Aquí
(Para ampliar, por favor hacer clip con el "roedor"
sobre las fotos - Un mayor reportaje se encuentra en estudio GASAN, San Jacinto, 100 - Teléfono 954-33-19-88.- De no contactar, puede dejar el mensaje en su contestador).
Palabras Sra. Delegada de Triana

Homenajeado y Sra Delegada


Sres. Mesa, Borrero, Delegada,
Directora y Subdirector Dtº. Triana

Sr, Borrero y Sr. Mesa,
iniciador del homenaje

Gentes llenando la C/ Pureza


Los medios de comunicación


Fans del Sr. homenajeado

Intimidad para un personaje


Curro Pérez. Conocedor del
artista y de su obra
Aquí   
Radio Triana se va al Parque de Doñana




     
Próximo Jueves 20 de Octubre a las 6 de la tarde en la 106,7 FM.
Visitará los estudios, el Doctor y Biólogo de formación, gran estudioso y defensor de la fauna española, Javier Castroviejo. Será entrevistado por Manuel Ortiz y Paco Soler. Por las ondas, penetraran en ese lugar de linces, de fauna diversa, donde se ha denunciado su desaparición de las especies protegidas.
Se comentará el dragado del rio y su incidencia en los arrozales de Isla Mayor.
El Sr. Castroviejo, trasladará a los oyentes de la emisora, "Cual es el chapapote de Sevilla" y un largo etc.
Si quiere hacer una pregunta directa, puede escribir al programa: cositasdetriana@hotmail.com y con mucho gusto subirá a la antena su inquietud.

El miércoles 19, las mujeres trianeras tendrán durante 60 minutos el espacio "Altozano". Por favor anote, a las 6,30 de la tarde.
Igualmente puede escribir un correo a: cositasdetriana@hotmail.com y pregunte por recetas, por una ilusión, por fiestas; en definitiva por la idiosincrasia de Triana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario