Balcón Trianero

sábado, 3 de septiembre de 2016

Marifé y Maria J. Santiago


Por favor ver el tema compuesto a Marifé de Triana (q.e.p.d) y que María José Santiago de manera personal, facilitó a este Balcón Trianero.
La cantante María José Santiago nos presenta su nuevo videoclip titulado "Marifé"... donde ofrece tributo a la siempre recordada Marifé de Triana. De la mano de su productor y compositor Lunar González, María José Santiago nos ofrece este fantástico vídeo rodado en las maravillosas tierras tinerfeñas dando lo mejor de si para disfrute de todos. Tema perteneciente al disco "Recordando a Marifé por Bulerías"... producido y editado en 2014 por Innovación Music. Escuchar +Las direcciones de los Blogs: Diario de Triana y Balcón Trianero, considerando el dar un mayor espectro de cuanto encierra el Barrio de Triana, establecerán nuevas formas de adentrarse en el mundo de la fotografía y literatura.
Por favor ¡Atención para sus blogueristas!.
Radio Triana sigue con la información verbal y musical. Se potenciarán los programas a partir del 15 de Septiembre, con unos programas monográficos; entre Radio Triana, 106,7 FM y Asoc. Mayores de Triana; de cuyas fechas y horarios de emisión se informará en la emisora del barrio.
Por ampliación de la emisora, los programas se realizaran desde el estudio 2 y los Jueves de 6 a 7 de la tarde."Cositas de Triana".


B.T. da la bienvenida a todos para este "Río de Mayores", que en este estío se han hermanado sus riberas o corrientes de "Tinto y Guadalquivir".


Próximas páginas.- 
Acariciando el aire - Matilde Coral

Otro Puente de Barcas de Manuel Mediano Vargas

"Balcón Trianero no ha cerrado por vacaciones" hasta la terminación de este mes agostero, ahora seguirá siendo un puente entre la información actual y elevarla a los lectores de B.T.



Casa Rural Mesones,- Para más información, contacta directamente con el establecimiento. Disfruta de tu estancia.

Tipo: Viviendas turísticas de alojamiento rural



C o n s t a n t i n a:


Núm. Habitaciones: 5

Num. Plazas: 10

Dirección: C/ Mesones, 19

CP: 41450

Localidad: Constantina

Teléfono: 635 14 51 76

Fax: 954 35 56 34

E-mail: mesones@constantinacasarural.es

Tarifa: Casa, fin de semana 350,00€





Revista Triana - Números atrasados
I m p o r t a n t e:

Parte de Redacción Rev.Triana-80

Abrimos una nueva sección, con el fin de informar a los Sres. lectores; de esta forma daremos solución a las inquietudes que llegan a B. T.

Balcón Trianero, tiene la posibilidad de entregar algún numero de los editados por la Revista Triana, Puede escribir al correo: pacosoler6@hotmail.com y se intentará complacerle.

Pregunta: Cabalgatas de Reyes Magos. Triana tuvo varias iniciaciones de ellas, sabría decir; ¿En que año comenzó la andadura actual? y ¿Que propuesta hubo, por parte de una asociación, particular, o tuvo la idea el Distrito, etc.?.
"Balcón Trianero no cerró por vacaciones" hasta la terminación del mes agostero, intentó ser un puente entre la información actual y la elevó a los lectores de B.T.
A petición de los Sres. lectores, publicamos los enlaces relativos a las páginas subidas últimamente.




3 comentarios:

  1. Jirones en el alma,trinos que enmudecen, albores que junto a la luz le acompaña el llanto.Sombra en el corazón,un no querer entender la palabra Vida, porque cuando esta interrumpe su presencia en alguien amado,respetado,y admirado, no hay respuesta Paco se ha ido y le ha dado la mano a los que hace poco se fueron y que al igual que él nos dejaron al menos su arte Que descanse en Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable contrariedad, ya se sabe Concha; !Que terrible es la muerte! ¡Pero que apetecible es también la vida del otro mundo, a la que el Supremo Hacedor nos llama!.
      Estamos seguros, que el vecino, el amigo y tocayo Paco, estará derrochando su personal arte en ese majestuoso escenario celeste. ¡Q.e.p.d!.

      Eliminar
  2. Concha y Paco expresan el sentir de la pérdida de este gran artista trianero en el corazón. Sólo me resta unirme a ellos en el recuerdo.
    De nuevo el arte flamenco se viste de luto ¡Tan seguido!
    Mi más sentido pésame a su familiares y allegados.
    ¡Descanse en paz!

    ResponderEliminar