Balcón Trianero

sábado, 6 de agosto de 2016

"Cabezas y limones" - Sara Mesa

Una escritora que comenzó subiéndose a esta "baranda" y cuyos lectores de B. T. quedaron admirados de su forma de escribir.
Han sido varios los títulos de la que es autora y casi todos, han pasado por esta atalaya; han tenido unas veces el marchamo de ser historias, bien ficticias o reales; por ello y como "Balcón Trianero no cierra por vacaciones" hasta la terminación de este mes agostero, intentará ser un puente entre la escritora sevillana y los lectores de B.T.
El País ofreció el libro titulado: "Cabezas y limones" y ahora y de manera semanal, estarán en los quioscos y lugares destacados tres títulos más. El próximo relato: "Carne de cerdo".¿Escritora o dibujante? - Leer +

SUEÑOS DE UNA NOCHE DE VERANO 
Los cuatro me sonríen, se inclinan hacia mí agradecidos. Entonces, la cabeza cortada rueda y cae hasta mis pies
Diario de Sevilla
El rotativo arriba indicado, publicará a partir del primero de Agosto siete títulos de esta peculiar escritora a quien todos los medios se apresuran por conocer sus obras.
Perrita Country -  Leer +
En facebook figura la reseña reducida: Aquí


  • La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario del Barrio León, ha designado Cartelista para el presente año 2.016 a José María Garcia Vera. 
  • Leer +


No hay comentarios:

Publicar un comentario