Balcón Trianero

viernes, 3 de junio de 2016

Los H's. ¡Exitosos!.

La calle San Vicente de Paúl, sufrió un grato atasco; los autobuses que circulaban frente a la parada de la colocación del azulejo que recordará a "Los H.H." quizás consideraban "que los potenciales viajeros" allí congregados no podrían subir a ellos.
En una mañana soleada de primeros de Junio de 2.016, las "candilejas" del escenario trianero, daban paso para aplaudir a uno grupo con esencia, que llevó su peculiar forma de cantar a toda la rosa de los vientos; nos referimos al que fuera el trío Los H.H. (Jaime, Carlos (q.e.p.d) y Fermín.
Con la asistencia de la Sra. Delegada del Distrito de Triana-Los Remedios.- Subdirector del mismo, el Sr. Presidente de la Comunidad de VV., sus familias, amigos, el "notario gráfico de Triana" Gasán, los medios de comunicación; entre ellos Radio Triana 106,7 FM y el Blog Balcón Trianero.
Se descubrió un azulejo, que podía definirse como la conjunción de tres artistas de gran humildad y por ello el éxito que consiguieron, se debió a esa virtud, que fue el hilo con el que encadenaron la gloria. ¡Enhorabuena! (Para ampliar fotos, se puede clippear en ellas).


Audio de Radio Triana, 106,7 FM recordando con un azulejo a los hermanos H.H.. . . .   Aquí
En el presente artículo, "El cazador, fue cazado". La firma GASAN dispone de fotos personalizadas de todo el evento como homenaje a los H.H.
Puede dirigirse a su telf. con contestador.- 954-33-19-88 ó en C/ San Jacinto, 100
Página en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario