Balcón Trianero

lunes, 23 de mayo de 2016

Brillante Corpus-16

Triana celebrará la festividad de Corpus Christi que se traslada al Domingo día 29 y que “relucirá” al igual que su dicho popular.

En el Distrito de Triana, con la presencia de la Sra. Delegada del Distrito del Barrio y de Los Remedios, Dª. Carmen Castreño L., él Sr. Cura Párroco de la Parroquia de Santa Ana D. Eugenio Hernández. Sr. Hermano Mayor de la Hermandad de La Esperanza de Triana.- D. Alfonso de Julios-Campuzano González.- D. José Mª. Rubio Rubio (Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 1,991).- D. Jesús Basterra Ayesa. Hermano Mayor 2011-14 de la Patrona de Capataces y Costaleros de Madre de Dios del Rosario. Señor Subdirector del Distrito D. José Manuel García Aguilar; otras personalidades y un público que estaba expectante en el Salón de Plenos junto a medios de comunicación como Radio Triana - 106,7 FM o el Correo de Andalucia TV.

Al inicio la Sra. Delegada presentó al autor del cartel D. Juan Carlos Vázquez Osuna, redactor gráfico del periódico Diario de Sevilla (del Grupo Joly) desde el final de siglo; contando en su haber destacadas distinciones, entre ellas: el Premio Andalucía de Fotografía, el Premio Nacional de Fotografía Deportiva Once y el Premio Fundación Cajasol Gota a Gota. Coadyuvó en este soporte, el diseñador D. Joaquín Ávila Sevillano, responsable de Diseño en Páginas del Sur, Grupo Joly.

Él primero de los citados consiguió una instantánea del Corpus Chico de 2,014 en el paso de Santa Justa y Rufina en su procesionar, teniendo de fondo la parroquia de Santa Ana y su torre es coincidente con la perspectiva de la Giralda del paso en su andadura por Triana.


Para ver Facebook-Aquí

Triana C.F.
El próximo Domingo 29, el club de la Vega de Triana baja el telón para la época de verano y precisamente lo hace con honor, estando entre los tres primeros.
Enhorabuena al Sr. Presidente, Junta Directiva y masa social, porque han sabido jugar al balompié y al mismo tiempo enseñando buenos modales a sus jugadores; para estos últimos felicidades y que lograron cumplir esas máximas de un terreno de juego como el de Mairena del Aljarafe.
Para ampliar, por favor hacer clip en los gráficos.
Más información Aquí 

Radio Triana-106,7 FM
Radio Triana – 106,7 FM continua la temporada en su programación y plantel de locutores.
Coincidiendo con la festividad del Corpus Chico del barrio, la emisora tendrá un programa monografico el Jueves día 2 de Junio de 12 a 13 horas.
En los nuevos programas, se contemplan entre otros títulos: Radioiestriana.- ¡Que aproveche!.- “Vida a los años”.- “Balón deportivo”.- “Cositas de Triana”.- “Música maestro”.- Concursos, entrevistas, reportajes, debates y un largo etc.
En Radio Triana, 106,7 FM. cada hora tiene la señal cantada con su indicativo.
Amigo oyente o lector de este B.T., si tienes inquietudes, si quieres
expresar la historia trianera, si estas asociado a una entidad cultural o deportiva, si perteneces a una hermandad,  si asistes a un centro de Mayores, si tienes una receta, si quieres ir al mercado con la radio, si te gusta la música, el flamenco; o cualquier manifestación, o deseas crear una forma de informar. ¡Ahora es el momento!, conviértete en locutor o presentador de Radio Triana, puedes dirigirte por este blog, por faceboox o al correo de la emisora: cositasdetriana@hotmail.com. ¡Triana quiere escucharte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario