Balcón Trianero

domingo, 15 de mayo de 2016

Revista a la primavera


B.T. se complace en “pasar revista” a la publicación que lleva el nombre del barrio y lo hace para reconocer esa cadencia de números que facilitaron una continuidad, recordando aquellos legionarios de la pluma que defendieron desde su inicio un numero detrás de otro.
En la mente están los que fueron puntales importantes para trasladar la historia del arrabal, varios equipos de redacción que supieron sortear contrariedades y puestos a citar; una de las revistas, la última de fin de siglo XX y la primera del actual, que sin tener un “maqueteador” profesional facilitó que su divulgación no se anclase en los puertos del olvido.
Hacer clip para ojear la revista en su integridad:>>>>  Aquí
Enlace en Facebook - Aquí

Ver álbum fotografico: Aquí

Próximos números:
Desembarco con ITIMAD.- Cervantes y 
Los Gitanos y Tesoro del "Zaudin Alto"
T R I  A N A    C. F



2 comentarios:

  1. Enhorabuena. Es una web realmente magnifica, para mí, de consulta. Ofrece una vanguardia cultural diversa e interesante, también de presentes y de tiempos pasados, vamos muy completa. Te ruego que la mantengas activa para la sevillanía.
    Muchos te lo agradeceremos, una menda especialmente.
    Afectuosamente.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Es en este mes, donde explosiona la luz, el vigor, las semillas, las flores, plantas y árboles, cuando un 20 de Mayo del ppdo. siglo, nos dejara quien había sido un director ejemplar para la Revista Trianera; multiplicándose para de conseguir patrocinios, publicidad respectiva, de adeptos con la pluma para los artículos y de manera modesta aportando los suyos con el pseudónimo de “Don Rodrigo”.
    Desde el recuerdo de los amigos que tuvimos la suerte de tenerlo como referencia. Q.e.p.d. Santiago Martínez Sánchez.

    ResponderEliminar