Balcón Trianero

lunes, 18 de abril de 2016

Marifé de Triana. Asociación de la Copla

Presidente A.C.Copla Marifé Triana.
con manager de Mª. José Santiago a su izquierda
(hacer clip para ampliar)


Hoy Lunes 18 Abril a las 21:35 EL  LEGADO: MARIFÉ DE TRIANA. Programa que en esta ocasión se comenta la herencia que han dejado la artista 
trianera y presentado por Enrique Romero.  

Marifé de Triana y Paco Soler
23:45
Canto para ti

Una joven andaluza, empieza a trabajar en el conjunto de un espectáculo de variedades. Su tesón, su garra y la fuerza de su voz permiten a María conquistar la fama como gran tonadillera. (Canal Sur TV)


Recordamos a los seguidores de la artista trianera, q.e.p.d.; que desde hace años, existe una Junta Directiva, que hizo un seguimiento en vida y ahora ha tomado su legado, realizando varios actos; de todo ello se puede ver en enlaces al final.
La Asociación de la Copla “Marifé de Triana”, se reunió en Arena Sport Bar-Pub- con dirección en C/ Luis Montoto, 112 y en un acto que acudió la artista de la canción Mª. José Santiago, la cual hace unos meses, actuó en el Lope de Vega, en favor del proyecto de un monumento frente al Hotel Triana.


Jesús Gavira (Autor obra escultorica
a Marifé T.) y María José Santiago
En el evento, se referirá a la vida y obra de la artista trianera, con el proyecto de un monumento en su barrio cuyo boceto ya está realizado por el artista escultórico Jesús Gavira.
Se acompañan dos enlaces del blog, en el se muestra las excelencias de la artista que nos dejara, Marifé de Triana. 
INTERESENTE: Hacer clip aquí > Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario