Balcón Trianero

domingo, 20 de marzo de 2016

Estallido de rayos y moradas


Homenaje a la Hdad. de San Gonzalo por haberse truncado su carrera oficial.
¡ El mundo cofrade, espera anhelante la Coronación de la Virgen de la Salud en el año de 2,017 !
Descripción de Salud trianera coronada.
La Hermandad trianera de San Gonzalo y con sede en el Barrio León, ha comunicado la coronación canónica de su titular la Virgen de Salud.
En Radio Triana, el H. Mayor de San Gonzalo, visitó los estudios de la emisora y tuvo una gran intervención frente al micrófono.

Ivoox ofrece una grabación realizada a través de Cope Radio en entrevista con su Hermano Mayor, D. José Fernández con preguntas de Paco Robles. >>> Aquí

Virgen de la Salud. S. Gonzalo
a la17,45 horas en su Templo.














Triana en esta Víspera de Dolores, tiene en el calendario cofrade unas procesiones que realizó.
B.T. informó de la Hermandad Pasión y Muerte en cuya Parroquia de Buen Aire, salió el crucificado tan genialmente gubiado por el trianero José Antonio Navarro Artega.
El Maestro con la Conversión de Caifás
A las 17,45 horas en su Parroquia.
       En este lugar de C/ Fátima tiene lugar durante el año una serie de actividades en las cuales participan de manera directa sus parroquianos. Como ejemplo y por citar solamente una, ahí está la Eucaristía dominical (a las 13 horas) donde existe una religiosa simbiosis entre el canto y los asistentes. Jesús Nazareno de la hermandad de la O, foto inédita y de gran valor histórico, 
      

  Igualmente las cámaras de B.T. anduvieron por las naves “catedralicias” de la Parroquia de Señora Santa Ana.
    Después de la Eucaristía oficiada por el Sr. Cura Párroco, Eugenio Hernández Martínez, párroco de la Real Parroquia de Señora Santa Ana del barrio de Triana y canónico de la Santa Iglesia Catedral.



Con la mirada en los 750 años de construcción por el Sabio Rey, Alfonso X y por primera vez, se celebró el Miserere de Hilarión Eslava y con un lleno total y con magnifica interpretación; modestamente este B.T. trasladó la enhorabuena o acierto al Sr.
Párroco citado. 




Foto en blanco y negro es la antigua Virgen de la Salud.


Jesús Nazareno de la hermandad de la O, foto inédita y de gran valor histórico. 



Nazareno con cirineo 1800-1900-(Medivargas)









No hay comentarios:

Publicar un comentario