Balcón Trianero

martes, 29 de marzo de 2016

Dos en una

DOS EN UNA
POR FAVOR HACER CLIP EN EL POEMA
  
B.T. Quedaron atrás los días de la Semana Mayor, momento para hacer balance dentro de esa gran masa cofrade. 
Todos tendrán sus vivencias con relación a sus imágenes titulares en sus diferentes Cofradías e incluso cuantos han sentido estas fechas con personal fervor.
Hoy en esta "baranda" sitúa un excelente poema, para el cual hemos solicitado a su autor Santiago Martín Moreno, el poderlo "vocear" de manera sencilla; adivinando que de haberlo recitado él en directo, hubiese adquirido mayor enjundia.
¡Enhorabuena y adelante para que esa savia poética, sea el preludio en esa primavera que nos ha llegado!.=================


2 comentarios:

  1. Este poema del amigo Santiago es como el manto de nuestras Esperanzas sevillanas, una joya en su género. A mí me llega hasta el tuétano. ¡Magnifico!
    B.T, siempre a la vanguardia de la sevillanía, me encanta estas entradas tan nuestras, fotografías de valor histórico enormes, mi enhorabuena a ambos, es una gozada pasear los ojos por estas páginas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como era normal, la vena cofrade de Santiago tenia que aflorar desde su corazón y hacia la Salud de Triana. No extraña eln sentir del autor poético, cuando se mira el elogioso historial que el posee y de manera concreta a la titular de San Gonzalo, que le ha dedicado inmejorables trabajos en pregones dentro y fuera del barrio y que la "Virgen Gonzaleña" le permitió hacer al iniciar el siglo el pregón de la Velá de Santiago y Santa Ana.

    ResponderEliminar