Balcón Trianero

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Trianeria de una peña


(Próxima pagina "Semana cultural ")
Audio inauguración del acto: Aquí
26-11-15 

Como estaba anunciado se celebró el brillante acto de inauguración de la nueva sede de la Peña Trianera.         Con una tarde-noche de buena temperatura climatológica, unida a la “subida barométrica” del ansia e ilusión de los asistentes, se inició el acto con las palabras de bienvenida y exposición del Sr. Presidente de dicha asociación D. Manuel Pérez Luque; Siguiendo la intervención de la Sra. Delegada del Distrito de Triana, Dª. Carmen Castreño Lucas.         


El amplio salón de actos, rebosó de multitud de cámaras TV, “digitales” uniéndose Radio Triana-106,7 FM y Blog: Balcón Trianero. ¿Sabe Ud. en que barrio tuvo lugar lo que citamos, se comprende?.  

En este evento y como se escucha en este audio facilitado por ivoox, se dieron cita, socios,  hermanos mayores, gentes de las artes y las letras, así como representaciones de muchas entidades del barrio, entre ellas la “vecina” Casa Regional Valenciana, que en su número 68 se brindaba para colaborar con la trianera peña inaugurada.      
(Por favor, hacer clip en las fotos para ampliar y en el audio para escuchar- Sino dispone de altavoces, puede escuchar en su terminal y con mejor audición si le sitúa auriculares).                                                                                   
24-11-15
El próximo día 26 (Jueves) a las 21 horas, se producirá en Triana uno de los acontecimientos que ha despertado gran atención.
La Peña Trianera dará a conocer su nueva sede social en la C/ Castilla, 43.

El barrio ha sabido reconocer a través de los tiempos, de la magnitud de dicha entidad, por la cual pasaron distinguidos presidentes y en la misma se organizaron multitud de actos.
Se acompaña una instantánea, quizás el último acto celebrado en su anterior domicilio y relativo a la presentación de la Revista Triana en su edición de verano.  (Para ampliar, hacer clip con el roedor en la misma)

B.T. desde estas modestas lineas, augura para su masa social y con la presidencia de D. Manuel Pérez Luque una larga singladura que no solo beneficie a la misma, sino que esta trascienda con sus eventos a Triana y Sevilla.
=========================

No hay comentarios:

Publicar un comentario