Balcón Trianero

domingo, 25 de octubre de 2015

Los gatos de la poesia




Estimado lector  de este blog. ¡POR FAVOR !.Acabo de firmar la petición "Ayuntamiento de Sevilla, Junta de Andalucí­a: Salvemos la Venta de los gatos, escenario de una leyenda de Bécquer." y, si lo estimas oportuno, nos puedes ayudar firmándola.
Estamos intentando conseguir 100 firmas y necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir. Puedes leer más y firmar la petición aquí­: 
¡Gracias!  BALCON TRIANERO
La Venta de los Gatos, escenario de una de las célebres leyendas del poeta sevillano Gustavo Adolfo Bécquer, está en venta. Ante las ofertas para comprarla que ya se han hecho y que no garantizan la conservación de nuestro Patrimonio Histórico y Cultural, Sevilla se moviliza gracias a la "Plataforma para la recuperación de la Venta de los gatos", creada por la asociación "Con los Bécquer en Sevilla" que ya cuenta con el apoyo, no sólo de gran parte de la ciudadanía, sino además, con el de diversas Instituciones y Entidades sevillanas.
Lo que esta asociación pretende es que “el último vestigio de Bécquer en la capital” se use como museo dedicado al poeta o como un espacio dedicado a la Cultura, que es lo que el poeta y Sevilla se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario