Balcón Trianero

domingo, 11 de octubre de 2015

España en Sevilla


Con motivo de la conmemoración del día de la Hispanidad, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y la Presidencia y Junta de Casas Regionales y Provinciales de la VII edición, tendrá lugar en la Plaza Nueva Sevillana el siguiente programa.
B.T. se congratula de esta fecha que se remonta a 1,492, donde Cristobal Colón comenzó a contactar con los oriundos de varios países sudamericanos. 
Enhorabuena a todas las comunidades que conforman la "piel de toro", por cercanía a estas fechas, a la Cdad. Valenciana que lo celebró el 9 de los ctes. y Aragón que tendrá solemnes actos el dia 12 del presente mes.
Felicidades a quienes lleven el nombre de Pilar.
Para ampliarle datos de esta efemérides, por favor hagan clip en el siguiente enlace: Aquí
Escaparatista en Stand de C.R.V.
Sede de la C.R.V. el 9 del 15



Pdta. CRV. celebración S. Dionís

Trianera en Canadá

En este audio que facilita ivoox, el programa que emite Radio Triana, 106,7 FM cobra una magnitud insospechable, para ocuparse de lo que se podía denominar “Trianeros por el mundo” y lo hace entrevistado a Pilar Marín Expósito; la cual visita su barrio y nos hace una exposición amplia de sus vivencias entre ellas: cuenta porqué se trasladó a Canadá y explica su climatología, la economía, la naturaleza, el viaje entre Triana y dicho país y mucho mas.
En definitiva los oyentes de la emisora, que durante una hora se convierte en internacional, de la mano y sobre todo de la sapiencia de la trianera, tuvieron el honor de viajar hacia aquellas tierras y se pudo palpar que en la Asociación: “Casa canadiense-española” se siente y se vive con trianerismo.
Este es el audio conformado en Radio Triana.106,7 FMAqui

En la entrevista que se realizó a  Pilar Marín Expósito, se comentó que había realizado un programa de TV en España; rescatamos de Canal Sur el reportaje y para verlo, pueden hacer clip: Aqui

PARA AUMENTAR LAS FOTOS, PUEDEN CLICLEAR EN ELLAS.

mesones@constantinacasarural.es
Dirección de interés:
Toprural, casas rurales y turismo rural


Casas rurales autenticas





No hay comentarios:

Publicar un comentario