Balcón Trianero

viernes, 25 de septiembre de 2015

Salud trianera coronada

La Hermandad trianera de San Gonzalo y con sede en el Barrio León, ha comunicado la coronación canónica de su titular la Virgen de Salud para el Otoño de 2.017.
Ivoox ofrece esta grabación realizada a través de Cope Radio en entrevista con su Hermano Mayor, D. José Fernandez con preguntas de Paco Robles.

Por favor hacer clip. . .  Aquí
Foto: Medivargas

NOTA IMPORTANTE: En la anterior de Semana Santa, Radio Triana 106,7 F.M. se honró en recibir en sus estudios de la C/ San Jacinto al Sr. Hermano Mayor, D. José Fernandez López, de lo cual recogió la noticia B.T. - Hacer clip en este enlace. . . Aquí

Próximo art. Rosario de Azahares en Bª. León 

Itimad (Asoc. Artístico Literaria)
Se recuerda que el próximo Lunes día 28 a las 20:00 h, reunión en el Centro Cívico Tejar del Mellizo. El tema de esta semana será una Mesa Redonda sobre Santa Teresa de Jesús, que conducirá el Sr. Socio dela misma D. Ramón Gómez del Moral. 
Es necesario conocer quienes están interesados en a asistir a la visita de la Fototeca Municipal de Sevilla, que será el Martes día 13 de Octubre a las 10:00 h. La cita será en la puerta de la misma, (calle Almirante Apodaca, frente a la iglesia de Santa Catalina). La vista no tiene coste alguno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario