Balcón Trianero

viernes, 1 de mayo de 2015

Homenaje flamenco. Pepe Huelva


Pepe Huelva, será homenajeado
 por Radio Triana. Foto B.T.
 Radio Triana en su frecuencia modulada, 106,7; se ocupa en el programa de: “Cositas de Triana” del Río Guadalquivir, de su problemática en la parte final de su transcurrir; zona arrocera, posible drenaje, su riesgo en el Coto de Doñana y un largo etc.
La C.R.Valenciana estuvo presente al comentar a un distinguido socio, se trató del éxito teatral en la Fundación Cajasol con la obra “De ellas para ellos” con la dirección de Vicente Fonseca.
Ante el día de la Madre, se hizo una alusión a la mujer, tan decisiva en el género humano y de su importancia en las familias, proponiendo como regalos unos libros que habían llegado al estudio.
Pepe Hueva entrevistado
por Manuel Ortiz y Paco Soler
. Foto B.T.
Pero en este audio que facilita ivoox, en su comienzo se trasladó al mundo flamenco en concreto y a los oyentes y publico en general, el homenaje que organiza Radio Triana, para homenajear a quien durante muchos años está afincado en Triana, ha  disfrutado de su excelente calidad humana, del nacido es la pintoresca población de Villarrasa (Huelva) y al mismo tiempo gozando de su buen hacer dentro y fuera de los escenarios con su personal interpretación del flamenco y como es: D. José Palanco Pérez.  (Pepe Huelva).
Para ampliar fotos, por favor hacer clip en ellas.
Se acompaña audio de Radio Triana, 106,7 con visita de Pepe Huelva y otros temas; que puede seguir en su ordenador con auriculares.     Hacer clip. . . .  Aqui
===============

No hay comentarios:

Publicar un comentario