Balcón Trianero

sábado, 9 de mayo de 2015

Fortaleza en Triana





Hoy día 1º. de Octubre, el Café-Bar la Tregua dentro de su amplia programación, se producirá la exposición de las mejores fotos a cargo del personaje conocido por "Notario gráfico de Triana" Gasán, la inauguración tendrá lugar con la asistencia de un selecto publico que ya sabe de la peculiaridad del acto.
Ánimo y para quienes aun no conozcan dicho Café-Bar, tendrán la seguridad de disfrutar de una inigualable música en directo y diferentes espectáculos  que guardan una esencia muy característica por los que están al cargo de sus propietarios.   
Rosario del Barrio León 
La hermandad del Rosario del Barrio León ha suscrito recientemente un contrato para este año con la sociedad filarmónica de Pilas para que acompañe a su titular letifica en la tarde noche del próximo 5 de octubre. Clipar🔻                    🔻
https://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/nueva-banda-rosario-del-barrio-leon-152233-1562322019.html


NOTA DESTACADA:
Próximamente este Balcón, subirá un artº, proveniente de quien tiene asignada el área de Historia de Triana y en este caso; versará como no podía ser de otra forma: "Iniciación del curso de Hechos históricos del arrabal de Triana" de antemano y para no descubrir su contenido, todo lector deberá adoptar maneras preventivas ante una "epidemia" que se avecina.

                      Paraiso en Constantina 
 (Sierra Norte)
"Cariño, pronto los niños y tu, ¡Que nos vamos!. Pero por favor guapo, ¿A donde vas, a pagar fuego?.- ¡No-No- a disfrutar de la magnitud natural y de sus ventajas¡".-
👪 🌴 🍉 🐐 🐤 🎦⛺ 🌈 🔇

Por favor hacer clip en los gráficos para ampliar.

I  T  I  M  A  D
Nuevamente, pasados los días de descanso y relajación, vuelve a iniciar las actividades Artístico-Literarias.
La misma, desea se haya tenido el tiempo suficiente para reponer fuerzas, haber hecho de la distracción una norma y potenciar la creatividad.
Nos indica a este B.T, que el próximo lunes, día 30 de septiembre, tendrán una sesión de LECTURAS PROPIAS BREVES (también pueden leer aquellos que gusten o llamen la atención).
La cita, como es tradicional, será en el Centro Cívico 'Tejar del Mellizo' en el Parque de los Príncipes, del barrio de Los Remedios de Sevilla, a las 20:00h.



Revista Triana
La revista Triana es una publicación, en edición digital y escrita, donde se compendia toda la información recogida por el Distrito Triana, interesante para los ciudadanos habitantes del distrito.
Te puedes descargar las actuales ediciones desde esta misma página.
ARCHIVO DEL BLOG
▼ 2019 (129)
► agosto 2019 (13)
► julio 2019 (10)
► junio 2019 (15)
► mayo 2019 (16)
► abril 2019 (19)
► marzo 2019 (19)
► febrero 2019 (19)
► enero 2019 (14)
► 2018 (212)
IMPORTANTE: Subida relacionada, video táctico del desembarco Elcano, rodado en Triana hace 27 años por Tele Triana.-Por favor clipar. . .🔻 🔻 🔻
Tómbola Benéfica 
Hdad. Santa María del Buen Aire

TRIANA C.F.


Este Balcón Trianero, convertido una campaña más en estadio deportivo, se presta gustoso para ser portador de los partidos y horarios que jueguen los equipos del TRIANA CF, en la temporada 2,019-2,020.- ¡Suerte, pasión y al balón!.


Hacer clip para ampliar
PLANAZO fin de semana! Risas y humor en CasaLa Teatro 👀🎭🤹‍♀🎪🎼🎸 Yeah! 🕺🏼

Este fin de semana teatro para morirte de risa, magia para la familia con mucho humor, magia para adultos con el gran Luis Olmedo y Títeres con historias de reyes, princesas y piratas para los más pequeños. Risas y humor en CasaLa Teatro.
¡Vente a CasaLa Teatro! 🔻🔻🔻

Ver la PROGRAMACIÓN COMPLETA de CasaLa Teatro
y mucho más ...   🔻                           🔻
Para ver la programación completa sólo tienes que ir a nuestra página web http://www.casalateatro.com o mirar lo que hay "en Cartel".
Puedes reservar tus entradas para cualquier espectáculo por teléfono en ‪☎️ 651 643 455.
¡No dejes de visitar nuestra web y ver las novedades cada semana!

¡Te deseamos un maravilloso día! ¡Te esperamos en el Teatro!

Un saludo desde el equipo de CasaLa teatro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario