Balcón Trianero

viernes, 10 de abril de 2015

Guia de Utrera

MISA DE RÉQUIEM – W.A. Mozart 

abril 12 @ 12:00 am  

MISA DE RÉQUIEM – W.A. MozartOrquesta Bética de Cámara
Espectáculo sin descuentos
Como acto principal de la celebración del 25 Aniversario del CEM “Ana Valler”, el domingo 12 de abril a las 12:00 h. se celebrará un concierto en el Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra” en el que la Orquesta Bética de Cámara junto con el Coro Manuel de Falla y el Coro An Die Musike nos interpretarán elREQUIEM de MOZART. Se trata de la más emblemática de las obras que compuso este genio de la música. Quizás sea una de las piezas clásicas que todo ser humano tiene que escuchar alguna vez en su vida debido a la belleza y majestuosidad de la misma.

Como preámbulo del REQUIEM podremos disfrutar del DIVERTIMENTO en Si b del propio Mozart, para continuar con el REQUIEM en re menor K. 626.

La Misa de Réquiem en re menor, K. 626, es una obra de Wolfgang Amadeus Mozart basada en los textos latinos para el réquiem, es decir, el acto litúrgico católico celebrado tras el fallecimiento de una persona. Se trata de la decimonovena y última misa escrita por Mozart. Mozart murió antes de terminarla, en 1791.

El Réquiem de Mozart está dividido en 7 bloques. Algunos de ellos, a su vez, se subdividen en otras partes más pequeñas. Cada una de las partes tiene unos intérpretes, coro, coro+soprano, etc,…
Estas son las partes en las que se divide: Más hacer clip. Aqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario