Balcón Trianero

sábado, 14 de marzo de 2015

Siete palabras vivenciales

El ppdo. Viernes, día 13, recorrió las sendas pasionales de la Semana Mayor, José Luis Tirado Fernández; el acto tuvo lugar en el Circulo Mercantil e I. de la C/ Sierpes. 65.

Desde B.T. informamos, que juntamente con Radio Triana que emite en 106,7 FM, que estuvieron en el pregón de las Siete Palabras, que organizó la Hermandad del mismo nombre; este fue escrito con la “pluma del corazón”, con prosa y poemas, fue dejando el flamencólogo y poeta, sus siete palabras pasionales, dejando en este caso las clásicas que se contemplan en los evangelios y mezclando con multitud de casos vivenciales.
Al final durante tres veces fue aplaudido por el respetable público que llenó el salón “Circular”. Enhorabuena José Luis.
NOTA IMPORTANTE:

Hoy día 15 a las 12 horas, en la Residencia Geriátrica de Virgen de Consolación, Pregón de Semana Santa a cargo de dos cofrades: Miguel Ángel García Raposo y Agustín Pérez Gonzalez. ¡Suerte para ellos” y para la Asociación de VV. la Dársena que organiza esta incomparable y sentimental exaltación.
El acto será sustentado musicalmente por la Banda de Música de la Cruz Roja, con sus prestigiosos profesores los dirigirá José Ignacio Cansino.
Citación especial para el autor del Cartel, J. Fernando Murillo - Como siempre ¡Genial!.
Dia 18 de Marzo.
El miércoles 18 de marzo, a las 20,30 h en la Real Parroquia de Señora Santa Ana de Triana se pronunciará el Pregón de Semana Santa de Triana, a cargo del escritor, "televisivo" y cofradeVictor García-Rayo Luengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario