Balcón Trianero

jueves, 26 de marzo de 2015

"Claro que seguiré"

Isabel Fayos-Radio T con Manuel Ortiz
 Importante fue el paso por Radio Triana, de la artista de la canción Isabel Fayos, en este audio de la creación de ivoox se puede escuchar en parte lo siguiente:
Ante la llegada de la primavera, también entra y sale triunfalmente como en una de sus múltiples actuaciones de la trianera que naciera en la calle Procurador, (Perpendicular a la Casa Regional Valenciana).
Sr. Alcalde de Sevilla con Radio Triana
En tan corto espacio, Isabel dio la triste primicia del fallecimiento del actor cómico Pedro Reyes, cuando contaba 53 años en su casa de la pedanía valenciana de Massarrojos. Fecha que coincidía en el día anterior con el accidente de aviación entre dos grandes ciudades y que Radio Triana situó un crespón negro por el trágico accidente.
La  artista trianera, trasladó sus preferencias por el cante de su hermano Javier, de sus devociones más directas,  de sus anécdotas en el barrio y durante la romería de Rocío, participó el nacimiento de su primer disco y del presentado actualmente: "Claro que seguiré" y hasta supo recitar una poema a Él Cachorro.
Audio-Isabel Fayos en Radio Triana - Aquí  
20-03-15
IMPORTANTE, para los días 25 y 26 de Marzo, Radio Triana, 106,7 FM, recibirá en los estudios de C/ San Jacinto, en “Desayunos en Triana” (de 12 a 13 hs).  a la Hermandad de Él Cachorro, al Sr. Capataz de la Esperanza de Triana, D. 
Isabel Fayos acompañada Dtor. B.T.
Francisco Ceballos y escritora-artista de la canción Isabel Fayos
(Hacer clip en las fotos para ampliar).

Presidente Asoc.Artº. Litª.-ITIMAD
Pdte. Noches del Baratillo







El Jueves 26 en “Cositas de Triana” (de 12 a 13 hs). al Sr. Presidente de Noches del Baratillo y autora de un libro, en que ahondará en el nacimiento del Guadalquivir y su recorrido; juntamente con el Sr. Presidente de ITIMAD D. Agustín Pérez González que se unirá como pregonero a D. Migue Ángel García Raposo, que estuvieron juntos en el XII Pregón de Semana Santa de La Dársena, que preside D. José González Muñoz. 
D. 
Santiago Martín Moreno 
Santiago Martín Moreno, escritor, poeta, seguidor de las artes plásticas, pregonero y que “Desde su barrio” y concretamente en Luna de Parasceve lleva con sentimiento y puntualidad la historia de la Triana de ayer o de hoy; él estará presente en Radio Triana en la Pascua de Resurrección y que ya daremos fecha y hora.
Radio Triana, 106,7 FM inicia la Semana Santa sevillana, pero su actividad de emisión continuará con 24 horas diarias y sin publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario