Balcón Trianero

viernes, 27 de febrero de 2015

Triana en Noche Baratillera



Radio Triana, en la 106.7, desplazó su unidad móvil, a la Asociación Noches del Baratillo que acertadamente preside José Luis Gonzalez Cáceres y que facilitó el grabar y difundir por las ondas, algunas participaciones de la Ronda de Poetas que se celebra cada jueves. Contó con destacados personajes y participaron los locutores Manuel Ortiz y Paco Soler. Condujo de manera acertada Estrella Bello que hizo en cada presentación de la Ronda de Poetas un recital de poemas.
Hacer clip en las fotos para aumentarlas
Por favor, ver reseña del libro Noche intima de Estrella Bello
Pagina en construcción




























Intima noche

Radio Triana en la estancia de esta singular asociación, pudo trasladarse mediante fotos, premios, símbolos, banderas, estandartes y otros, al aquel pasado en que su sede estaba frente a Escuelas Pías; donde el director de este B.T, tuvo grandes amigos entre ellos presidentes de esta entidad baratillera.
Tuvimos la suerte de tener en nuestras manos, una obra realizada por quien presentaba el acto Estrella Bello. editada por Tepemarquia Ediciones.
Considerando la calidad poemaria de este libro y sobre todo el prologo que está escrito por la destacada pluma de  Lídice Pepper Rincón, que posee entre sus galardones, la de ser la autora entre otras, la novela:  "La idealización" ,  "Tiempo de amor y odio" o la reciente, "Memorias de un viejo cura de Sevilla"

Enhorabuena a Estrella Bello desde Radio Triana y B.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario