Balcón Trianero

miércoles, 14 de enero de 2015

GASAN en Medina RS.y Sevilla

Presentación de la muestra. / ICAL
GASÁN, conforma con un numero de fotografias la exposición inaugurada en el Salón de Almirante del Real Alcazar de Sevilla.
Textualmente reseñamos en parte, lo publicado en Diario de Valladolid.
"La ciudad de Medina Rioseco también está presente en la exposición por medio de un buen número de fotografías en las que se aprecia su importante patrimonio histórico artístico. La muestra se podrá visitar hasta el 2 de febrero en horario de lunes a viernes, de 10 a 13.30 y 17 a 20 horas, y los sábados 10 a 13.30 horas. La llegada de la exposición 'El menor hijo de San Francisco. Fray Carlos Amigo' pretende ser un motivo de promoción turística y cultural de Medina de Rioseco en Sevilla. De esta forma, se llevará a cabo mañana 13 de enero, a las 18 horas, una presentación de los lazos de unión entre la ciudad riosecana y la hispalense en un acto que el director del Museo de San Francisco, Miguel García Marbán".
En dias posteriores la muestra estará visitable en el Patio de Exposiciones del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla hasta el 2 de Febrero; como se dice anteriormente. Por favor hacer clip aquí . .  Leer más













No hay comentarios:

Publicar un comentario