Balcón Trianero

viernes, 19 de diciembre de 2014

Trianerismo radiofónico

Manuel Pérez Luque, tuvo una amplia intervención en Radio Triana - 106,7 FM, comenzando por la historia de la Cabalgata de Reyes Magos, como distinguido presidente, se refirió a la Peña Trianera de la cual.

El Sr. Pérez comentó las cabalgatas del pasado, de las incidencias de la Cabalgata en el 2,014, como de la forma de participar en la edición de 2,015 y sobre la Peña Trianera, valoró la calidad de sus paños cerámicos y que en su día se ha solicitado fuesen catalogados, también hizo una cita a la Caseta de Feria y así un largo etc.
En este audio de ivoox se puede apreciar esta presencia en la emisora trianera. (Cositas Triana, 11-12-14-Hacer clip . .  Aquí
Cositas de Triana, 20-11-14

Un espacio radiofónico muy poético, en el intervino Miguel Ángel Aragón, que hizo alusión a un premio de la escritura de un libro de Guadalturia y concedido por Noches del Baratillo y del cual el Sr. Presidente D. José Luis González Cáceres ha visitado en varias ocasiones Radio Triana; existe una frase de él que dice: “La Poesía esta en el aire, creando espacios personales”.
En el transcurso de este programa el invitado, nos narró varias poesías con un sentido profundo y con una gran vocalización.
El poemario que presentó Miguel Ángel, se llamó “Marcas” y leyó “Pruebas de Infancia”.
Se hizo una semblanza de la fallecida el 29 de Nobre. de 2014, Dª. Cayetana, la Duquesa de Alba.
Invitamos a los lectores para que disfruten de este invitado tan poético. Hacer clip. . . Aquí




(Hacer clip en las fotos para ampliar)
José María Fedriani Martín, tuvo una amplia intervención en Radio Triana, comenzando por la historia de su antepasado y que lleva el nombre de una important e calle sevillana.
Se comentó la pasada de una avioneta por Córdoba, ¿Fantasmas?.
El Sr. invitado declamó un poema de un libro titulado: “El hemisferio olvidado”.
En el barrio de La Rinconada, D. Manuel cita que en este día interviene en una charla sobre el cáncer.
Se hace alusión a la Asociación Puente de Barcas y se valora la presidencia de D. Andrés Segura Benítez.
El Sr. Fedriani se pronuncia sobre el optimismo y se aborda de pasada el paro y se invita a participar con el Banco de Alimentos.
Se trata sobre una reunión en C/ San Jacinto, 47.

Hacer clip. . . Aquí

Amigos de Triana estuvieron en dichos micrófonos, dejando entre otras noticias, que el coro de villancicos amigos de Triana recorrerá sus calles el día 13. SÁBADO, organizado por la más grande de las emisoras trianeras en su frecuencia 106,7 FM.: sobre las siet e de la tarde, este grupo de campanilleros, harán un recorrido por las calles trianeras y tendrá su terminal en Cafetería Roldán - C/San Jacinto. (Junto a Instituto Secundaria Enseñanza deTriana). . . Aquí
Desayunos con Radio Triana.
El mes de Diciembre se inició con el programa “Desayunos con Radio Triana” y acudió al estudio que emite en 106,7 FM, D. Manuel Mediano Vargas y que se complació en acompañarle junto a los micrófonos el Director de Balcón Trianero, Paco Soler.

Este programa, sirvió para asentar bases en cuyas emisiones posteriores, se pueda abordar la multitud de historia que posee Triana. Aquí

===================

No hay comentarios:

Publicar un comentario