Balcón Trianero

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pregonando Navidad

Llegó la IV edición de la Exaltación de Navidad organizada por el Circulo Rociero de Triana y con el patrocinio del Distrito de Triana; estando presente él Teniente de Alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla y Delegado del barrio, Curro Pérez.                                                           Jueves 18 de 12 a 13 horas en Radio Triana, 106.7 FM, Curro Pérez; se dirigirá al barrio en el programa “Cositas de Triana”.(Para aumentar fotos, hecer clip en ellas)
 Exaltación de Navidad
Llegó la IV edición de la Exaltación de Navidad organizada por el Circulo Rociero de Triana y con el patrocinio del Distrito de Triana; estando presente él Teniente de Alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla y Delegado del barrio, Curro Pérez.             A la Real Parroquia de Santa Ana, acudieron las personas ávidas de grandes sensaciones poéticas y a su terminación salieron todas satisfechas por ese derroche de interpretación a cargo de cinco destacados escritores-poetas, como Federico Rivelot, Manuel Lozano Hernández, María San José, Miguel Cruz y Jesús Cota; los cuales fueron acertadamente presentados, por el Sr. Subdirector del Distrito, Mario Javier G. Muñoz-Seca.

El transcurso de este memorable acto, estuvo amenizado con las voces singulares del Real Coro de la Parroquia de Santa Ana, siendo magistralmente llevado por la “batuta” de su director. (Pagina en construcción, atención a la colocación del próximo audio donde figurará la interpretación de poetas y del Real Coro de la Parroquia de Santa Ana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario